Caso 103827   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Norte11/07/15

Periódico el norte suscripción cara y además de tarde baja los equipos

El Norte, soy suscriptor pago por servicio en papel e internet, hoy que accese a mi cuenta desde mi celular resulta que dice no puedo accesar que este equipo ha sido dado de baja solo puedo usar tres equipos. A mi nadie me consulto ni informó de algún cambio en las condiciones de servicio. Hoy es sábado por la tarde por lo que no hay quien atienda mi inconformidad.
Mientras el servicio de otros medios es gratuito este periódico es por demás caro (esto no es solo percepción mía ya amistades me cuestionaban porque pago por este servicio).

Estoy en contra de esta limitación de servicio limitado a equipos registrados sobre todo que si alguien mas esta haciendo uso de mi cuenta siempre fue condicionado no podía hacer un segundo acceso.
Va entonces mi invitación a otros suscriptores a cancelar su servicio.
por caro, por condicionar limitando su servicio y ademÁs uso de publicidad en suscripciÓn de PAGA.
Atentamente J.J.G.
El Norte no informa... desinforma

06/08/15
Jill-2015  15
Siempre se me ha hecho ridiculo que en internet este bloqueado el sitio y sea exclusivo para suscriptores, como si no tuvieran suficiente con lo que cobran por la versión en papel.