Caso 144462    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Olivo22/07/19

Jardín El Olivo en Cuernavaca de Morelos (jardín y salón de eventos) apestan

El Olivo
Se contrato el servicio de salón y alimentos para una fiesta en el Jardín el Olivo en Cuernavaca de Morelos ubicado en iguala 2x A, en el menú indica que se darán espadas y BUFETE de ensaladas y pastas, se cobro $420 por persona, el día del evento, se puso UN refractario con una ensalada super x,


UNA "pasta" que realmente fue un espagueti seco y sin chiste y pedazos de carne revueltos en una charola, la carne dura y sin presentación, se pago para 55 personas y llegaron para la hora que sirvieron la comida 44 y no alcanzo la "pasta" ni la carne, siendo que se pago para 55 personas! al comentarle esto a la que nos ofreció el servicio junto con su salón, le hecha la culpa al banquetero siendo que ella fue quien lo ofreció y cobro, cero responsabilidad sobre el asunto.


El jardín El Olivo esta muy bonito, el servicio de los meseros excelente, pero la comida pésima y la falta de responsabilidad de la que vende el servicio del salón y comida nefasta (refiriéndome específicamente a la parte de comida).


Y bueno por ultimo las mesas y sillas se movían mucho, o sea si van a hacer su evento en El Olivo el jardín esta bonito, pero ustedes pongan TODO lo demás!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24112
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
98075
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16378
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario