Caso 146778    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Oso del Niagara21/10/19

Casa de diseño El Oso del Niagara, ¡Nefastos!

Elegí para mi campaña primaveral asesorarme con un experto en diseño, campañas publicitarias, etcétera.

Y me recomendaron la Casa de diseño El Oso del Niágara, que por alguna razón que no logro entender, no manejan ni redes sociales, ni página de internet, ni encuentras nada en google acerca de ellos, son como un misterio. Todo es a través de conocidos, tienes que hacer cita con el dueño, y acudir a sus oficinas que están en una calle complicada de encontrar en el centro de Monterrey, muy cerca de macroplaza.

Al llegar, para empezar no había ningún indicio del lugar, sólo un diminuto número que señalaba el lugar. Mi primer instinto fue meterme con todo y coche al fondo de lo que parecía ser un estacionamiento de la primera guerra mundial, viejísimo todo!

Allí volví a llamar por teléfono y la chica de recepción me dijo "ya te vi, alli puedes dejar tu coche"... cuando me bajo, un señor regordete, de unos 70 años me sonrió mientras quebraba lo que parecían ser unas nueces en una extraña herramienta montada sobre una madera gruesa. La chica ya me esperaba por una discreta puerta a un lado de un arbol enorme, la niña parecía una betty boop remasterizada, bastante chistosa.

Al entrar al lugar, debo decir que esperaba que en cualquier momento apareciera Mauricio Garcés por alli con su pipa entre el mobiliario estrafalario que adornaba el lugar. Aún subimos dos pisos más hasta la oficina del "licenciado" el diseñador/dueño del lugar. Allí todo cambió, folletos y portafolios por todos lados, mesas de luz, computadora Mac de 3 pantallas, y su propia colección de diferentes mezclas de café y té orgánicos según él traidos de 16 paises distintos.

Entramos en materia, le dije que quería hacerle una campaña a mi nuevo producto natural, sin contaminantes, práctico que sirve para iniciar la lumbre en el asador. A lo que él me presentó uno de sus paquetes ya armados que consistían en promoción con edecanes, banners en cruceros, y penetración en pequeños negocios. Por todo me cobraría $160,000.00 pesos. La verdad me gustó, en ese momento me hico un boceto de cómo quedaría el diseño y acordamos dar el 30% de anticipo.

Eso si, todo avanzó religiosamente en fechas y en tiempos, los flyers, los dancers, los uniformes para los gios, los viniles para los coches, todo...pero la fase final fue lo que estropeó todo.

Y es que resulta, que para la fase final de la campaña, sería con edecanes en el grill fest de Monterrey, habíamos quedado en estar regalando a todos los asistentes una cajita con el producto (aun patente en trámite, por eso no digo nombre ni marca) y para esto las edecanes harían esta actividad. Pues cuál va siendo la sorpresa, que las edecanes que ya habíamos elegido con dos semanas de anticipación no llegaron, y en su lugar enviaron otras completamente diferentes, y no es por menospreciar, o por discriminar, pero habíamos elegido a 5 chicas de 20 a 24 años de complexión delgada, 1.65 de altura promedio, tez blanca, ya habíamos practicado y estudiado lo que iban a hacer, y me mandan a 4 demostradoras de KIR, (aun traian el uniforme de KIR) y nos preguntan ¿Qué vamos a hacer? Total, un desastre, nos echaron a perder la campaña,

Casa de diseño El Oso del Niágara, APESTAN no contraten
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan
GABSSA exige y no cumple con sus empleados
Tacos Don Pedro, pésima experiencia
Coppel desorganizacion decepcionante