Caso 144114    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro10/07/19

El Palacio de Hierro en línea es un fraude

El Palacio de Hierro
El Palacio de Hierro ONLINE; su sitio web está montado en MAGENTA, una plataforma en linea que no es propiamente para una tienda tan grande como ellos; así que la experiencia de comprar es TEDIOSA, pero como te SATURAN de publicidad en todos lados de sus OFERTAS...como fue en mi caso en el HOTSALE, evento de descuento "más grande" en tiendas en linea en México.

Primero al intentar comprar, su página por demás CHAFA me tardé más de 4 horas porque marcaba "error MAGENTA" cada que quería agregar o incluso pagar, me regresaba a "ERROR MAGENTA" Obviamente cheque en diferentes paginas y El Palacio de Hierro tenían la mayor oferta, así que solo por eso insistí.

Me cobraron dos veces; (me contactaron via telefónica al día siguiente y cancelaron el doble cargo). PERO, han pasado dos meses, 17 llamadas y NINGUNA SOLUCION. Unos telefonistas me dicen que ESTAFETA no les dice donde esta el paquete, porque aparte de todo no te dan guia de seguimiento de tu pedido (¡hazme el favor!) y según el ultimo correo que recibí mi pedido salió el 12 de JUNIO. ¡hace un mes! y NO me resuelven NADA.

Yo pagué desde MAYO para recibir un producto que pensaba usar el 17 de JULIO, estamos a 10 de julio ¡y no me ha llegado! No volvería JAMAS a comprar en su página, para mi es un ROBO que tengan mi dinero y no me den mi producto.

Pésima atención, pésimo servicio, pésima experiencia, página mal hecha, fraudulenta y su servicio de mensajería es un ROBO también (según El_Palacio_de_Hierro) donde no te dan ni numero de guía, nadie sabe decirme donde esta mi paquete que salió según ellos hace un mes.
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre