Caso 107775    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro21/11/15

Venta en linea palacio ofertas de hierro es un fraude

El Palacio de Hierro
El día 03 de noviembre compre un bolso en linea en el portal del Palacio de hierro y espere los nueve días hábiles que menciona el portal como fecha de entrega, hable al día doce hábil y me contestaron que mi pedido estaba en proceso, pero no fue así, el día 21 de noviembre vuelvo hablar para pregunta por mi pedido y me salen con que ya no lo tienen en existencia y que me van a regresar mi dinero, osea tuvieron mi dinero del día 3 al 21 y si yo no hablo no me informan que no tienen el producto, esta es la segunda vez que me pasa la primera vez pensé que era un caso aislado y comprendí pero ahora si me da coraje por que pude haber comprado el bolso en otra tienda que tenia oferta por el buen fin, pero como ya había invertido en una primera compra no me permití hacer otro gasto y ahora me salen con que te devolvemos el dinero, pero con ese dinero ahora no me alcanza otro bolso igual, y aparte mi devolución a mi tarjeta sera en 14 días o mas. Sus promociones son un fraude nunca tiene inventario.