Caso 133350   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro27/02/18

El Palacio de Hierro no devuelve dinero aún si no recibes el artículo

El Palacio de Hierro
Realice una compra en la página de el PALACIO DE HIERRO.COM desde el 17-nov-17 la compra quedo en revisión.

El 23-nov-17 revise el envío el articulo y se había agotado, solicite mi devolución desde el 23-nov-17 e estado llamado cada semana porque mi compra se realizo con tarjeta de débito y la devolución es con cheque "si con cheque" solo El Palacio de Hierro en estos tiempos que es tan sencillo hacer una bonificación o devolucion hace esto, casi 4 meses El Palacio de Hierro no me devuelve el dinero cuidado con esta fraudempresa "El_Palacio_de_Hierro"

28/02/18
0L0R_0S0  18
Por increíble que parezca, estas empresas con entrañas arraigadas en 1950, y con fachada de modernidad, son rápidas para cobrar y lentas así como complicadas para pagar. Y a eso agrégale los intereses que generan tu dinero y el de ve a saber qué tantos clientes más que se encuentran en tu misma situación.

Esperemos soluciones pronto tu problema.
28/02/18
Yoguibear  18
Yo le pagué $20,000 pesos a Consultant-rh por colocarne y darme asesoría y no hicieron ni una ni la otra. Al pedir mi devolución su director general me amenazó. Son igual de fraudulentos que el palacio
14/10/21
RMA  10
Yo no recomiendo comprar en linea en el palacio. Acabo de comprar un par de tenis converse en talla 25 y con todo dolo y mala voluntad mandaron talla 24 en una caja que decia talla 25 y con una etiqueta mal pegada en donde el fabricante tiene indicada la verdadera talla en centimetros que es 24. Mandar la talla equivocada es una casa, pero tratar de hacer pasar una talla por otra es fraude. Si averiguas como quejarse en profeco avisame porque estan abusando.