Caso 100314    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro15/03/15

No hay garantía en la " satisfacción del consumidor" mucho ojo con esto (Depto TVs)

El Palacio de Hierro
Es muy evidente que en El Palacio de Hierro no apoyan a sus clientes de muchos años.
La semana pasada compré una TV de 60¨LG que al probabrla en mi casa, me di cuenta de que de si la ves ´"de lado", pierde muchísima calidad.
A los dos días regresé al PH dispuesto a cambiarla y ahí mismo comprar una de mucho mayor precio.
Cual sería mi sorpresa cuando La Gerente, la Sra M. me dijo " el ph no da garantía de satisfacción al consumido y como ya la desempacó, pues no se la podemos cambiar".
Mi pregunta es: " Cómo la iba a probar sin desempacar" y " Siempre tuve otra idea del PH a quienes les he comprado durante muchísimos años"

Hay que hacer conciencia de estos puntos ó bien que te informen que de plano NO es parte de la mercadotecnia del PH lo que se conoce como "satisfaccion DEL cONSUMIDOR"

Si lo que se quiere es un negocio con prestigio, esto DEBE cambiar. Qué bueno que existen lugares en la web como este para " de perdida" expresar la frustración que siente uno en casos como este.

Yo he sido propietario de mi propio negocio y francamente jamás actuaríamos
así.
Insisto, el ph no es lo que debería de ser. Por favor lean esto tres veces.