Caso 108829    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro28/12/15

Palacio de Hierro e-commerce apesta

El Palacio de Hierro
No compren en Palacio de Hiero en línea. Realizan el cobro de inmediato, pasa el tiempo de entrega, al darle seguimiento comentan que se demoró pero que ellos te notifican y de no ser así que te comuniques, cancelan el pedido sin notificar, te comunicas y comentan que fue un error o que ya está tu producto fuera de stock por lo que procedería el reembolso y para que reembolsen (si es que corren con la suerte de tener su dinero de vuelta) es un suplicio. Llevo desde octubre solicitando mi reembolso por correo electrónico y nadie contesta. En el menú de opciones del teléfono que proporcionan no contestan salvo en la opción de "ventas" porque como buena empresa les interesa ganar más ofreciendo lo menos sin recordar que son lo que son por la gente que les compra...

Son informales, empresa nada seria, todos se lavan las manos, en tienda obviamente nadie puede responder porque no es el área que les corresponde. Hasta el momento nadie se ha puesto en contacto conmigo y me urge el dinero y ni como desconocer el cargo con el banco porque es tarjeta de débito y la compra fue confirmada.

¡Evítense la pena de comprar en ésta tienda en línea! Si Liverpool en línea es una mala idea, Palacio se la lleva de calle, de verdad no lo hagan.

No queda más que levantar queja ante PROFECO y esperar que realmente haya una acción a favor de los consumidores y no sea el típico poder de cabildeo y quede impune como muchas cosas en México.