Caso 109705    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro25/01/16

Palacio de hierro en linea (www.elpalaciodehierro.com) de terror

El Palacio de Hierro
Realice una compra en esta basura de tienda en línea, después de 10 días al revisar en su portal veo que aparece como cancelada, ni siquiera se toman la molestia de enviar un correo notificando la cancelación, al llamar a su centro de atención después de que colgaran varias veces y que se hicieran los que no escuchan me comentan que no tenían el producto en existencia y que se va levantar un folio para la devolución y que se lleva 15 días, me pregunto yo qué sucede si uno no llama, no tendrían que realizar la devolución de forma automática al cancelar? La gente de soporte solo se queda callada, burlandose de uno, por suerte lo pague con paypal y ya abrí un caso por si deciden pasarse de listos.

No compren en www.elpalaciodehierro.com, cara y un servicio reprobable, anuncian cosas que no tienen en existencia, cancelan la orden y no se molestan en avisar o dar razones y no empiezan con su proceso de reembolso hasta después de llamar varias veces y se hagan los que no escuchan y se burlen de uno.
Actualización del caso por marcos123:

Actualización: Apenas hoy (16/02/2016) recupere el dinero a través de un caso en paypal, palacio de hierro nunca reembolso, se la pasaron dando largas.
16/02/2016 08:36