Caso 112184   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro12/04/16

PALACIO DE HIERRO, no hacen reembolso después de dos meses de devolucion

El Palacio de Hierro
Hice una compra en Palacio de Hierro por internet, no recibí el producto que deseaba, así que llamé y me dijeron debía regresarlo a tienda de inmediato, acudí a Palacio de Hierro Coyoacán, donde me recibieron el producto e indicaron que Palacio de Hierro haría la devolución de mi dinero en 20 días!! después de este tiempo recibí un correo indicando que ya se había procesado y que en unos cuantos días se vería reflejado en mi cuenta PayPal. Después de 2 meses de que acudí a Palacio de Hierro a devolver el producto aún no recibo mi dinero de regreso.

He hablado con todos los empleados del call center, con supuestos gerentes y nada. Me han contado el cuento de que ya se hizo, de que contraloría del Palacio de Hierro no tiene personal suficiente y otros mil cuentos, pero hasta hoy nada de mi dinero. Por supuesto me dicen que Palacio de Hierro no tiene una oficina de atención a la que pueda acudir, que todo debe ser por teléfono. Estoy sacando cita en PROFECO, a ver si por ese medio logro obtener mi reembolso. palacio de hierro tiene el peor servicio posible por ventas en internet. no compren con ellos.

Paco_Gonzalez1  16
Era mas sencillo el haber levantado una queja ante paypal y tu dinero ya lo tuvieras de vuelta.

Suerte con profeco y que logres recuperar tu dinero.
RikardoMX  15
Abre una disputa en PayPal.
marcos123  14
Compre algo y no lo tenian en inventario, se la pasaron prometiendo el reembolso y nunca lo hicieron, la unica manera de recuperar mi dinero fue a traves de disputa en paypal.
09/03/18
Faab AN  18
Completamente de acuerdo. Es espantoso el método de devolución en PH ademas no todos los productos los puedes cambiar, yo compre un reloj y una bolsa y ninguno de los 2 los pude devolver. La verdad apestan