Caso 113934    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro31/05/16

El Palacio de Hierro Perisur personal sin ética

El Palacio de Hierro
Desafortunadamente en Palacio de Hierro contratan personal sin ética y sin amor a su trabajo.
Tuve la mala experiencia en joyería fina con la empleada C.C. que además de dar un pésimo servicio es altanera.
A mi tía y a mi nos dio muy mal trato al pedir que nos mostrara alguna joyería. Al parecer se encontraba de mal humor o pensó que no consumiríamos en tan prestigiado comercio que nos trató altaneramebte, además de tratarnos bajo presión cuando en ese momento nisiquiera había gente en el departamento.

Cuando finalmente nos decidimos a comprar y un hombre se acercó a pedir informes ella se comportó súper atenta, es más hasta podría decirlo resbalosa hacia el. Al grado que nos presionó para pagar nuestras compras.

Es increíble que como empleadas marquen las diferencias entre los clientes o entre el sexo de los clientes. Todos debemos ser bien atendidos ya que nuestro consumo no era menor y ella debe de recordar que gracias a los clientes come.

El respeto al cliente es lo primero.

Que pena que Palacio de Hierro elija tan mal personal en sus tiendas ya que gracias a empleadas como C.C. dan pocas ganas de volver a la tienda.
Desafortunadamente no valoran el tiempo de las personas y su desantenciòn hace en que uno dude si es realmente o no una tienda de prestigio.

Esta mujer C.C. debería de practicar otra actividad para sobrevivir ya que no es justo que haga tan clara la diferencia entre un hombre y una mujer.
Ya que reitero que su actitud ante el caballero fue muy distinta y hasta resbalosa.
Por favor Palacio de Hierro pongan atención en la clase de personl que contratan. No es posible que mujeres de tan baja autoestima esten sirviendo su tienda.

Al menos a mi como cliente me quedan pocas ganas de volver a sus tiendas a consumir ya que el mismo servicio hace dudar de la calidad de sus productos.

Si es una tienda de prestigio contraten personal de prestigio y no gente tan corriente y de tan bajo potencial y educación.
Ojalá la gente se queje de malas empleadas como esta para que tomen cartas en el asunto y se les capacite con respecto a la coordialidad y servicio al cliente y atender tanto a damas como a caballeros de forma equitativa y sin distinción.

Buscaré de forma particular quejarme con Palacio de Hierro por tan mal personal. Poco capacitado y con tan poca actitud de servicio.