Caso 114047    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro03/06/16

El Palacio de Hierro Interlomas (no tienen procedimientos de entrega adecuados)

El Palacio de Hierro
Es increíble que el Palacio de Hierro Interlomas tenga tantos errores.

Compramos un sillón el 21 de mayo, junto con el servicio de protección, y Soluciones Palacio, para que checaran si se tenía que volar el sillón. La cita se hizo para un lunes 23, no fueron, hablo y me dicen que no lo tienen agendado, Vuelvo a hablar el martes 24 recordando que necesito que vaya el de soluciones el miércoles 25, a las 4 de la tarde me doy cuenta que no han llegado y vuelvo a hablar y obvio no iban a ir y algo tenían mal en su sistema, Van el jueves, día que no puedo estar yo y el de Soluciones El Palacio de Hierro me dice sin revisar bien las opciones que si es necesario volar el sillón, y le pregunto que si ya vio la puerta de Servicio y me comenta que no, después él me dice que no es necesario volarlo y que si cabía, insistí varias veces en que lo revisara bien y me confirmo que si pasaba.

El lunes 30 entregan el sillón, pero al ser en L y de dos piezas, solo entregan una, porque la otra parte era del lado equivocado, lo cual no entiendo, siendo que al ponerle los químicos deberían de darse cuenta, y algo que bodega de palacio y su logística de entrega debe de tener registrado. Se regresó la parte de sillón, la parte que habían entregado bien.

En lo que estos señores bajan el sillón hablo al área de Muebles de El Palacio de Hierro Interlomas y algún compañero de R.O., el vendedor, me comenta que sólo queda una pieza y que no saben si es la correcta, lo cual es increíble que en una bodega como la del Palacio no sepan si el sillón viene con un brazo derecho o Izquierdo y si me están entregando un sillón con el lado correcto, y la otra pieza con el lado equivocado, es de suponerse que hay dos sillones, y que uno cuenta con el chaise lounge del lado derecho y el otro del lado izquierdo.

También en ésta llamada, me comentan que tal vez pueden tarde hasta un mes más en entregarme el sillón, lo cual es increíble siendo que me confirmaron que me entregarían el sillón el lunes 30, y por lo que yo me deshice del sillón que tenía.

En todo mi disgusto por tantos errores por parte de El Palacio de Hierro, hablo a dirección de Interlomas con mi situación. A unas horas me vuelve a hablar R. y me dice que ya está resuelto que se entregaría el día jueves 2 de junio. Más tarde en el mismo día, me vuelve a hablar y que siempre no, que se entregaría o el viernes 3 o sábado 4 de junio. Acepto y espero. El día de ayer a mí nadie me hablo, pero marque yo, y me contesto alguien de Muebles de El Palacio de Hierro Interlomas y me comentan que ya va en camino, cuando había especificado que tenían que decirme cuando llegaba y si me están cambiando las fechas a cada rato. Ahora, yo había hablado para confirmar si iba a ser el viernes o el sábado, no tenía ni idea y nadie de Palacio me había informado que llegaría de nuevo el sillón el día jueves.

Llega el sillón y me comentan que no pasa, a lo cual yo les dije que era imposible ya que habían metido esa misma pieza el lunes y si cupo perfecto por la puerta. En el proceso de meter el sillón por la puerta les hice el comentario que eran dos piezas a lo cual los del camión no me escucharon.

Terminaron de entregar el sillón, le quitan el plástico y me dicen “bueno señora ya quedo, buenas noches” a lo cual conteste que eso no era el sillón y que faltaba otra parte, y estas personas me comentaron que no tenían nada más en el camión y que en su detalle de entregas no venía otra pieza. A lo que mi disgusto creció y por qué, insisto, no es posible que nadie se dé cuenta en una empresa como El Palacio de Hierro y que en sus sistemas no se refleje la correcta entrega de los productos y piezas que se tiene que hacer.

Vuelvo a hablar con R.O. y me dice que es culpa de los del camión, cosa que se me hace injusta ya que los señores han tenido que desmontar y volver a cargar un sillón que se entrega mal en (2 ) dos! ocasiones. Volví a hablar a dirección en la noche del jueves 2 y me comentaron que pasarían este tema a un hombre, que no recuerdo bien su nombre. A el día de hoy nadie me ha resuelto el problema ocasionado por el Palacio de Hierro Interlomas en la simple entrega de un sillón de dos piezas.