Caso 116788    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro24/08/16

Palacio de Hierro vende lo que no tiene

El Palacio de Hierro
Ya hace tiempo de mi primera compra en linea la cual no me animaba a realizarla por la desinformación que se tiene, con el paso del tiempo me he animado a comprar varias cosas en Internet en diferentes paginas como son linio, cyberpuerta, amazon y algunas otras paginas web; ya con la confianza que me habían dado otras paginas con su buen servicio me decidí a comprar una pantalla por Internet.

Durante un tiempo estuve buscando las mejores ofertas y por fin apareció una oferta en amazon, la oferta era una pantalla samsung, led, 50 pulgadas, smart tv, 4k; solamente que en el momento en que vi la oferta no contaba con los fondos suficientes en mi tarjeta de débito, entonces al dia siguiente fui al banco a hacer un deposito, pero al intentar comprar la pantalla por amazon me di cuenta que ya no estaba la oferta, así que busque la misma pantalla por medio del buscador de google y encontré la misma oferta en palacio de hierro, y decidí comprarla al fin y al cabo era una tienda de "prestigio".

Una vez hecha la compra espere de 3 a 9 días hábiles que dice que tardan en hacer una entrega, pero pasados los 9 días llame y me dijeron que era un producto "voluminoso", así que volví a esperar otros 6 días, por que los productos voluminosos tardan hasta 15 días para su entrega, pasados los 15 días volví a llamar y me decían que había un retraso en la mercancía, y así pasaron varios días y cada día que llamaba me decían lo mismo hasta que por fin me antendio alguien honesto y sincero, el cual me dijo que tenían un retraso de mercancía con el proveedor por que el producto no lo tenían en almacén y que lo habían pedido al proveedor pero que todavía iba a tardar entre 25 y 35 días en surtir el pedido; es decir, mi pedido ya tenia 21 dias desde que hice la compra mas los 25 días que iba a tardar en llegar, me estarían entregando mi pedido 46 días después de haberlo comprado.

En ese momento decidí cancelar mi compra, ahora solo estoy esperando la devolución de mi dinero, la cual harán mediante un cheque que me mandaran. A partir de esta experiencia creo que nunca volveré a comprar en tiendas departamentales como El Palacio de Hierro , las cuales ofrecen productos que no tienen en almacén, tienen pedidos atrasados y ni siquiera son capaces de ofrecer una llamada al cliente para informarle de la situación de su pedido.