Caso 126610    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro17/07/17

El Palacio de Hierro apesta

El Palacio de Hierro
Compre el día 30 de Mayo de 2017 en el HOT SALE en el palaciodehierro.com, mi compra fue por 2 artículos por un total de $6,650, de los cuales solo recibi un articulo y el otro nunca llego a mi domicilio, generándome una perdida por $ 2,376.50

Al día de hoy 17/07/2017 solamente una vez me regresaron la llamada después de muchos intentos de comunicarme y la explicación que me dan es que Estafeta si entrego mi pedido, pero no es cierto, Estafeta nunca llego a mi domicilio ya que cuento con CCTV y el dia que dice Estafeta que me entrego no hay ninguna entrega registrada en Video.

El_Palacio_de_Hierro dice que el paquete se lo entrego a Estafeta y realizarían la aclaración, Estafeta no me responde a mi porque no tengo los datos del envió solamente el numero de guía y como no soy quien pago el envio, según ellos el cliente es el Palacio, no me dan información de que paso con el envió.

No compren en elpalaciodehierro.com no hay quien atienda sus correos, ni sus 2 líneas telefónicas que aparecen en la pagina (5229.31xx o al 01800.9075.3xx) he estado mas de 3 horas en la línea esperando contesten y nadie toma la llamada solo una grabadora que dice que sus agentes se encuentran ocupados, llenas el formulario y nadie contesta.

Su servicio Post-venta es malo no hay con quien aclarar nada, es muy desesperante, creo que después de mas de mes y medio que paso mi compra, nadie me pagara el articulo que nunca llego y nadie se hará responsable de esto.

No se que hacer, ya estoy desesperado y mas que nadie te hace caso, como Cliente no les importas.

También sospecho de la gente de Estafeta, ya que no es el primer envió que se me pierde.

Saludos.