Caso 127008    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro28/07/17

El Palacio de Hierro pésimo

El Palacio de Hierro
Tenia la creencia que El Palacio de Hierro era una empresa que se preocupaba por sus clientes y había algunas acciones que así mantenían mi pensamiento hacia El Palacio de Hierro, hace algunos días fui a hacer una compra y recordé que tenía por parte de su tarjeta de crédito Palacio acumulado unos puntos los cuales quise utilizar, mi sorpresa fue que al momento de solicitarlos me indican que ya no los tenía porque habían caducado!(esos puntos no tenían fecha de vencimiento), pero el vendedor me indicó que era una nueva política.

Me dirijo al área de crédito donde me indican que solo a través de su línea de atención a clientes me podrían indicar si esos puntos pudieran ser reembolsados, la persona que me atiende me confirma la caducidad como una nueva política de la empresa y que fui informado via correo dentro del estado de cuenta que envían a domicilio!, jamas vi semejante información en un estado de cuenta que para comenzar a veces ni llegan porque realmente todo lo vemos por internet.

Se me indicó que iban a pasar esta queja directamente a dirección y se contactarían conmigo, van dos semanas y nadie absolutamente lo ha hecho, se ve que a El Palacio de Hierro no le importan sus clientes, he externado la queja por internet y su servicio es pésimo!, nadie te contesta, su Totalmente Palacio es pura falacia.

Es increíble que las nuevas medidas de una empresa sean para causar malestar y hacerlos perder clientes porque con esto yo me siento engañado y por su puesto miraré hacia Liverpool.

L.L.