Caso 129773    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro01/11/17

Pésimo servicio El Palacio de Hierro en línea

El Palacio de Hierro
El día 19 de septiembre 2017 compre en elpalaciodehierro.com un refrigerador que supuestamente tenían en existencias y por eso lo compre,me llego el cargo a mi tarjeta y la confirmación de la compra a mi correo, llame y me dijeron que por los acontecimientos del 19 de septiembre tendría un tiempo de entrega máximo de 21 días,ya que tenían retrasos.

a los 21 días no me lo entregaron, llame y me dijeron que habían llamado por teléfono para confirmar entrega y que no contestábamos y por eso no lo habían programado. cosa que es mentira ya que es un conmutador de oficina y siempre hay quien lo conteste y tampoco me marcaron al celular que traigo todo el tiempo.

Cuando llame entonces me aseguraron que ahora si para el siguiente martes lo entregarían pero que antes nuevamente llamarían para confirmar que podíamos recibir, se llego lunes y yo llame porque ellos no llamaron y me dijeron que si era segura la entrega para el martes nuevamente no lo entregaron sigo hasta ahora a la espera y recordé que ya hace 2 años me paso lo mismo y me entregaron hasta seis meses después de la compra, El Palacio de Hierro tienen un pésimo servicio, a pesar de ser la departamental supuestamente de mayor lujo.