Caso 131677    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro05/01/18

El Palacio de Hierro no entrega en mes y medio

El Palacio de Hierro
El buen fin (18 o 19 de noviembre) hice una compra de un antecomedor en El Palacio de Hierro sucursal Satélite con pago de contado.

Especifiqué que solo podría recibir el producto a partir del 1o de diciembre. Me informaron que no tenían inventario aún, pero que la entrega sería aproximadamente el día 8 de diciembre. El ticket de compra incluso tiene como fecha estimada de entrega el día 4 de diciembre.

Poco antes del 1o de diciembre notifiqué mi nuevo domicilio y hoy, día 5 de enero lleva más de mes y medio que no me entregan el antecomedor. En servicio al cliente me informan que no existe un pedido activo del palacio a su proveedor y por ello aún no tienen fecha de entrega. Además ha sido un terror comunicarse. Nadie NUNCA responde el teléfono en el departamento de antecomedores.

Con información inadecuada, sin producto en inventario y aún sin otro para atenderme, me perjudicaron al no entregarme nada ni permitirme dar un mejor uso de mi dinero en otro lado.

Cuántos meses más quiere El Palacio de Hierro que la espere y por qué demonios me venden producto que no tienen. Lo peor es que ha vendido ni así lo ordenaron!!