Caso 136725   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro30/08/18

Tienda en línea de El Palacio de Hierro un fraude

El Palacio de Hierro
El día 10 de agosto hice la compra de unos tenis para correr en la tienda en línea de el Palacio de Hierro, primero con ninguna tarjeta me aceptaba el pago, llame a la línea telefónica y así me lo cobraron, si necesitan verificación por teléfono para que tiene uno que poner los datos de la tarjeta?.

pasaron 20 días y el estatus del pedido solo decía pagado, hoy llame y me comentaron que mi pedido estaba cancelado indicándome que el producto ya había pasado por tres filtros y que en el último detectaron que tenia un defecto.

La cancelación fue 20 días después de la compra, si en teoría dice que te entregan en 7 días hábiles, entonces estos filtros debieron hacerse antes del 21 de agosto y esa resolución me la tuvieron que informar inmediatamente, 9 días después me informan que se van a tardar otros tres días en hacerme mi devolución.

Si yo les dejo de pagar la tarjeta me cobran un mundo de recargos e intereses pero mi dinero si lo pueden jinetear cuanto tiempo les parezca?

Hay que imaginarse cuantos casos como el mio y cuanto dinero generando intereses para El Palacio de Hierro.

Por cierto, el correo que me mandan simula que yo pedí la cancelación cuando fueron ellos los que cancelaron el pedido.

10/09/18
juan20  18
Comprar online es una peligro
18/09/18
Eli1983  18
Es verdad, yo he comprado dos veces en linea con ellos y las dos veces tuve problemas, en ambas ocasiones me enviaron incompletas mis compras, la primera hasta que me metí aclaración fue que me enviaron el articulo faltante y ahorita estoy en otra controversia con ellos, pues compre dos articulos y una de las cajas venia vacia eso fue el 03/09/18 y a la fecha no me han dado ni una sola respuesta, lo bueno es que yo solo compro a traves de paypal y ya mejor solicite la intervencion de paypal, de verdad no compren con palacio en linea es un asco y sus ejecutivos son unos buenos para nada.
14/10/21
RMA  10
Yo no recomiendo comprar en linea en el palacio. Acabo de hacer mi primera compra y resulto fraudulenta. compre un par de tenis converse en talla 25 y con todo dolo y mala voluntad mandaron talla 24 en una caja que decia talla 25 y con una etiqueta mal pegada en donde el fabricante tiene indicada la verdadera talla en centimetros que es 24. Mandar la talla equivocada es una cosa, pero tratar de hacer pasar una talla por otra es fraude. Si averiguas como quejarse en profeco avisame porque estan abusando.