Caso 141167    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro24/03/19

El Palacio de Hierro Fraude e-commerce

El Palacio de Hierro
Quiero platicarles sobre el FRAUDE que me hizo El Palacio de Hierro para que tengan cuidado!!

El pasado 13 de marzo compré un iPhone 8 en El Palacio de Hierro en Línea, ya había hecho compras anteriormente con este método y todo había funcionado perfecto. En esta ocasión, recibí mi pedido el viernes 22 de marzo, firmé de recibido y un poco más tarde lo desempaqué, todo parecía en orden, la caja de la paquetería no se veía alterada.

Al abrir el paquete noté que venía pegado con diurex un chip de Telcel, lo cual me pareció extraño porque cuando hice el pedido no mencionaba en ningún lado que perteneciera a Telcel, de haber sabido no lo hubiera comprado porque yo soy AT&T. De cualquier forma, seguí abriéndolo para encenderlo y probar si funcionaría con mi chip de AT&T.

El celular no encendía y mi lógica fue ponerlo a cargar, ya que seguramente estaba descargado. Pasó más de una hora y seguía sin encender, por lo qué me comuniqué a Palacio de Hierro para mencionarles mi problema, a lo que me contestaron que la garantía debía verla directamente con la marca.

Me comuniqué con el soporte de Apple y estuve más de una hora con ellos intentando que encendiera el teléfono, al no conseguirlo, me aconsejan ir a una tienda física a que lo diagnostiquen y puedan aplicarme la garantía. En ese momento fui a un iShop y el diagnóstico fue que el equipo está alterado, sus piezas no coinciden en número de serie, además de que la pantalla no es la original y el equipo fue activado hace más de un año por lo que ya no cuenta con garantía.

Me dirigí en ese momento a El Palacio de Hierro y me atendieron en su área de e-commerce en donde me dijeron que por tratarse de una entrega a domicilio no podían ayudarme ahí y tendría que hacerlo por teléfono. Me ayudaron a marcar al área indicada y me atendió un joven que levantó mi caso y me pidió que por favor le recordara el lunes de mi caso porque tiene 15-20 clientes y se le olvida, lo cual me pareció poco profesional y falta de seriedad hacia la situación.

El sábado 24 de marzo volví a ir a El Palacio de Hierro decidida a que me resolvieran ya este problema, a lo cual únicamente me dan largas y cada persona que me atiende me dice que ellos no pueden hacer nada. Espero El Palacio de Hierro me resuelva.
195311