Caso 152580   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro17/07/20

El Palacio de Hierro es apestosísimo para hacer devoluciones por compras en línea

551
El Palacio de Hierro
Aquí mi triste historia: Compré unos tenis en línea en El Palacio de Hierro desde el 23 de mayo. Me quedaron grandes y como no había cambios físicos por estar cerradas las tiendas me solicitaron hacer la devolución. Me enviaron la guía para devolverlos vía Estafeta y así lo hice, los recibieron en su almacén el 13 de junio. Hasta hoy nada de reembolso.


Llevo ya más de un mes llamando a Atención a Clientes, donde después de una laaaaarga espera (más de 30 minutos en cada ocasión (y a veces me cuelgan) me dicen que espere a que el área de Devoluciones y Logística libere mi devolución y que no hay nada que yo pueda hacer. Llamo, envío correos, escribo por el chat y su respuesta siempre es la misma: tengo que esperar 72 horas para que liberen mi dinero. Pero eso no ha sucedido y ya no sé si sucederá.


Cuando he preguntado a quienes me han atendido adónde y con quién puedo dirigirme para arreglar mi situación personalmente me alegan que por ser una compra en línea debo arreglarlo con ellos vía telefónica y no hay manera de acudir a gritonearles a una tienda... Nunca creí que una empresa del tamaño de El Palacio de Hierro la hiciera taaan cansada para devolver unos pesos y que ni aun abiertas sus tiendas sea opción acudir a ellas para arreglar algo tan sencillo como una devolución
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
163657
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
63033
30
  4.7  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
9048
12
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/09/20
-0 
0
 +0
Reportar
vrstn  20
1
Reportar
No mames, misma historia devolví unos tenis (hace un mes) porque me quedaron chicos, apenas marqué el miércoles de la semana pasada y me dijeron que marque en 72 por que tienen que mandar un correo electrónico no sé a donde vergas. Y justo ahorita iba a llamar para ver que pedo. Pero ya veo que no solucionaré nada. ¿Ya recibiste tu dinero?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario