Caso 153081    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro10/08/20

El Palacio de Hierro
Palacio de Hierro en Linea no realiza devolución y jinetea el dinero de clientes.

Sigo esperando un reembolso luego de cancelar un orden realizada durante el HotSale2020, y aún igual me debitaron durante los siguientes 3 meses de mi tarjeta.
"Tomaron" dinero de mi tarjeta de crédito, dejando un saldo negativo en mi cuenta, me están generando gastos e intereses que no debería tener, agregando un posible historial negativo ante el buró de crédito con los inconvenientes que a futuro me signifiquen.
y no me devuelven el dinero sin haber recibido el producto obviamente porque la orden está cancelada.
Estoy armando demanda colectiva. Quien le interese unirse es mediante dos formas, en el grupo privado de facebook:

y luego de contabilizar las personas que son MUCHAS,
procedemos via: Link

Espero a todos los que tengan una situación similar se unan para proceder y ganar porque ya tienen 1 demanda colectiva que han tenido que resolver muchisimo más rapido e incluso con devolución no sólo del dinero, también un 20% de cargo a favor del cliente por el incidente.