Caso 154782   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro16/11/20

El Palacio de Hierro, Llevo más de 70 días (hábiles) esperando mi reembolso

El Palacio de Hierro
Viajes Palacio / El Palacio de Hierro me informó que el plan de comidas de un paquete que compré ya no iba a ser posible por la pandemia y que me iban a hacer reembolso. Ya pasaron más de 70 días (hábiles), les pregunto y me dicen que ni me canse en preguntar, que pueden ser 120 días (hábiles) o más.

Además dicen que no se pueden comprometer con una fecha. La verdad, un terrible servicio. Se escudan en la pandemia, pero pues esto nos pega a todos.
195754

17/11/20
Test99  12
A no me parece que la tardancia es por el Covid. (esto poderia hacer la devolucion tardar algo, pero no tanto.). Para mi, una tardancia de este nivel es por uno de dos razones (o una combinacion de los dos).
1- De proposito, estan jinetando el dinero de los clientes. Siendo una empresa "reconocido" me da la imprecion que no es su costumbre, sino mas bien que ahora no tienen dinero, y estan a punto de quebrar, y no tienen dinero para sus pagos normales (renta, sueldos, etc) y simplemente no tienen dinero para regresar a sus clientes.
2- Tienen una pesima adminstracion, que no tienen la capacidad, o conocimiento, sufficiente para implementar una administracion professional en la empresa.
Saludos y buena suerte.