Caso 163846   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro01/10/22

Palacio de hierro restaurant en plaza mitikah, peor que una fonda

El Palacio de Hierro
Desagradable experiencia en El Palacio de Hierro mitikah restaurante.

El viernes 31 de octubre mi esposa y yo fuimos a comprar algunas cosas a palacio de hierro Mitikah, mas o menos a las 530 decidimos entrar al restaurant a comer. la hostess era una que tenía el titulo de subgerente en el gafete como no permiten nombres aquí, solo diré que parece como "nofía" y el apellido como "ver u observar..." terminado en anda. Había bastante gente, me acerque y le pregunté si me registraba y de forma majadera y displicente me dijo PERMÍTAME! ni siquiera tuvo la atención de hacer contacto visual. Después me dijo "nombre", di mi nombre de pila y siguiendo con un tono mandoncito dijo "apellido". se lo mencioné y le pregunté: ¿Cuánto tiempo más o menos están tardando para asignar mesa? me respondió: "como vayan saliendo" o sea la pobrecita SM no tiene la capacidad de identificar una pregunta que debía responder con unidades de tiempo.

20 minutos más tarde le dije mire esa mesa para dos está vacía desde que llegué, ¿por qué no me la asigna? Otra vez respondió permítame!! majadera y displicente. por supuesto no hizo nada y la mesa siguió vacía.

Palacio de hierro es un negocio que en el giro de restaurant es una verdadera bazofia, pésimo servicio, caro y malo.

Mi esposa se acercó y le dijo: Señorita disculpe ¿cuántas mesas faltan para que nos asigne mesa? Secamente le respondió tres.

Mentira: metió seis mesas más antes que a nosotros. Me percaté que gente que llegó mucho después que nosotros, la metió. Me percaté que tenia un billete de 20 pesos y monedas de 10; aunque no vi cuando se lo dieron, me doy cuenta que hay que soltar mordida para que esa señora SM atienda bien. (mmm... Palacio de Hierro, págales lo que se debe a tus empleados).

Quince minutos más y nos indicó una mesa, la más remota e incomoda que tienen. Al darme cuenta, le dije: ¿sabes que? la mesa que te dije sigue vacía y nos mandas hasta este lugar por demás incómodo, arrinconados y contra la pared; eres ineficiente, majadera y prepotente, veo que careces de un mínimo espíritu de servicio y ni siquiera capacidad de comunicación verbal de servicio al cliente y menos aún comunicación no verbal. Mugre restaurant del PALACIO DE HIERRO que contrata gente incompetente como tu pero no te la vas a acabar, voy a viralizar este hecho.

La hostess se retiró y algo le dijo al mesero, un tipo como de unos 38 o 40 años, calvo, que igual a partir de lo que la hostess le dijo, se portó déspota y nos tardó lo que le vino en gana. La mesa de junto se ocupó, ordenaron, el tipo muy sonriente con ellos, les sirvió etc. y se retiraron antes que nosotros.

En mi trabajo, nos dedicamos a capacitación para agentes de contacto cara a cara, reclutamiento, selección, evaluación de desempeño y mystery shopper. Es por ello que mi relato está fundamentado en mis observaciones y experiencia profesional, así como en las competencias laborales para el puesto que la señora SM debería exhibir.

Ignoro por qué PALACIO DE HIERRO no se preocupa en los estándares de desempeño que sus empleados deberían tener, es términos de competencias laborales.

Yo no soy de los que eligen no volver, al contrario volveré y seguiré reportando y viralizando mis experiencias.

Mi ánimo es que los empleados mexicanos nos destaquemos en servicio, calidad y calidez. Pero, con empresas como PALACIO DE HIERRO que demuestran solo estar pendientes de sus ganancias, se dificulta.

Desde mi opinión, la señora SM denota competencias como para atender un puestecito en algún tianguis de barrio.
195731

Desmond  08
No debiste quedarte a comer después de eso, nunca te pelees con quien prepara tus alimentos.

Solo digo...
@sosa33  20
entonces era una comida en lo personal o como consultor. Pues no me considero tan preparado o gourmet en todos esos temas, pero amigo, ten un poco de dignidad y mándalos al demonio. O sea, una simple comida, tanto que se la madrean, mejor un restaurancito más modesto y familiar, pero bueno, te gusta andar denigrándote en restaurantes fifis, puro sangrón, a que salga el hijo del actor Héctor Suárez finado, el Pelón Gomís bien mamadolores a retarte a batirte a golpes con él, es lo que quieres yo creo...
04/10/22
rey_ruben  13
Existe una incongruencia en la fecha que dices esa plaza la acaban de inaugurar recientemente.
Yo acudí sábado 1 octubre 2022 y su restauran súper lleno decidí retirarme del lugar por falta de capacidad en la atención y por riesgos a la salud por tener conglomeraciones.
La novedad es que venden alimentos de diferentes regiones pero uno puede buscar en internet otras opciones bastante buenas en donde uno lo pueden atender adecuadamente.
HAKIN  13
Yo creo que en una fonda te atenderian mejor, siempre veo que abren algun negocio en CDMX y todos van el mero día que abren a la novedad, y se forman filas y filas como que les gusta sufrir, formarse y pagar caro, con tanta opción que tienen de comer barato en CDMX siempre van a lo que esta mas lleno, por ejemplo esas pches hamburguesas mas caras del mundo, ahi se forman, que abren una nueva sucursal de no se que chindos, se forman, les gusta hacer filas, no manchen.
"Esther"  22
Tu no vez la cara de la otra moneda, el trabajo de mesero es muy estresante atender a muchas personas a la vez es muy complicado por la falta de personal no ayuda en nada. Ademas soportar gente prepotente y altanera es de lo peor y todo por un MISERO SALARIO casi todo los trabajos de meseros NO pagan bien las ganancias son tus propinas.
Yo en una ocasión fui mesera y cuando solicite trabajo lo vi pegado un letrero que necesitaban mesero en un restaurante yo pregunte que se necesitaba para laborar el capitán de los meseros me respondieron solo ganas de trabajar yo le dije que las tenia entonces me dijeron te voy a dar un uniforme vas entrar a cambiarte al vestidor. Yo no lo dude necesitaba dinero para terminar mi licenciatura, entre a ese vestidor no tenían divisiones todas se cambiaban juntas me dieron una falda horrible y una blusa espantosa y unos guaraches incómodos y feos me dijeron que metiera mis cosas en un locker.
Salí me presentaron con el personal y las instalaciones me dieron la capacitación para posteriomente laborar. Yo me salí porque eran muy negreros y pagaban muy poco y las propinas se repartían entre todos.
Y tienes razón nunca me evaluaron psicometricamente, ni me entrevistaron yo en esa ocasión me presente con mis fachas llevaba unos tenis, sudadera, cuando me quite el pantalon y la sudadera se dieron cuenta que tenia tatuajes en la espalda en el abdomen, en las piernas hasta en los pies.
Midori Dori  22
Yo una vez fui a comer al palacio de hierro que esta en el centro histórico y la comida no esta tan buena. Seria conveniente buscar otras opciones porque el palacio de hierro no se caracteriza por la gastronomia