Caso 21744   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro05/05/09

El Palacio de Hierro, cerrado el viernes santo

Resulta que en mi estado de cuenta de El Palacio de Hierro dice que la fecha límite de pago es el 10 de cada mes y yo, la mayor parte de las veces, pago ese día porque me liquidan un arrendamiento los días 9 de cada mes por la tarde-noche. El 10 de abril de 2009 me dirigí religiosamente a pagar mi mensualidad y me encontré con que estaba religiosamente cerrado por ser viernes santo, por lo que tuve que pagar al día siguiente, 11 de abril. Cuando llegó mi estado de cuenta, me encontré con que me cobraban $275.00 por pago atrasado. Al llamar a atención a clientes del super Palacio, me dicen que tuve un mes para pagar y que le haga como quiera, que no me van a reembolsar lo que pague de comisión por pago atrasado y que, si no pago, ahí van los intereses moratorios, etc. No sé si me equivoco y tendría que saber que esos son días santos para ellos, pero al menos en mi estado de cuenta y en la tienda no había aviso de cierre de la tienda el viernes santo.

05/05/09
Don.J.Alvarez  09
Es preferible no esperar hasta llegar al límite, porque cualquier imprevisto puede ocurrir. Si como mencionas, vas a seguir pagando la mayor parte de las veces en el día límite, es muy probable que te vuelva a suceder.
06/05/09
pisinomember  / El Troll  / 09
pues claro que has tenido para pagar 1 mes entero xD

osea, que si tu fecha de corte es el 1 justo cuando coincide el día del trabajo y no se trabaja te quejas también?

sn quejas que están fuera de lugar, la mayoria es culpa de la propia gente que no cumple sus obligaciones
07/05/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Los bancos lo corren un día hábil cuando es asueto bancario, pero aquí pues tienen sus reglas diferentes a su conveniencia claro, ni modo, a pagar.
12/05/09
maralfaro  / MAR  / 09
Oseaaaa si tu no eres catolico no hay problema pero es obvio que hay ciertos dias como ese precisamente, 25 y 31 de diciembre que esos almacenes no abren..

Y obvio tuviste uno o dos meses para pagar y no dejarlo al último, eso te lo especifican verbalmente y en tu contrato (lee bien) entonces tu comentario es absurdo.
22/08/09
davidzero  / david  / 07
Jsjaja, no deberias de esperar hasta el mero dia de tu pago pero por otro lado deberian de considerar que ese dia no abrieron
13/01/10
antonio1138  / antonio  / 10
Claro que descansan, tambien son humanos y tienen derecho a descansar. O que querias que estuviera abierto como en otras tiendas negreras como Sears o Samborns solo para que tù fueras a realizar tu pago en fecha limite. Ahora me vas a decir que quieres que este abierto el 25 y el 31 de diciembre o que cierren a las 10:00 pm porque se te hizo tarde para hacer una compra o un pago. Estoy de acuerdo en que fueron groseros contigo por telefono, pero tienen razòn al decirte que tuviste 20 dias despues de tu corte para pagar. Saludos.
08/07/11
Marksnow  11
Comentario Positivo/Constructivo
A mi madre le paso esto una vez, fuimos todos a pagar,un 10 ,precisamente al igual, fue un dia donde no se trabajaba por cuestion religiosa, asi que fuimos al dia siguiente a pagar, donde se le aparecxe un cargo por pago atrasado, asi que en ese momento fuimos a Atencion a Clientes (aunque para evitarse prolemas, el pago se efectuo), en donde un nos mandaron a unos telefonos que tienen ahi, donde le dijeron que su pago que ya se habia realizado, el extra, seria reembolsado al proximo mes, y asi fue, no hubo un problema, fue un excelente servicio con una excelente resolucion