Caso 34305   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro10/03/10

El Palacio de Hierro, apestan ventas por teléfono

El_Palacio_de_Hierro me facturaron mal haciendo cargos extras, ademas me tardaron 3 meses en que me aclararan la situacion, termine hasta debiendo dinero porque el servicio de atencion al cliente, la honestidad y la integridad de sus empleados no existe, nunca aceptaran error de su parte. Apestan!
Tienda en linea de El Palacio de Hierro
Palacio de Hierro Durango, hurto
Totalmente Palacio, pura farsa
El Palacio de Hierro, Cuna de Hampones

10/03/10
ms_83 / simichica  10
????????? what? Digo probablemente tengas razon , pero creo que a tu queja le faltò muuuuucha informaciòn.
10/03/10
Monina90210  08
Me hizo falta información para comentar tu caso, espero te hayan entregado el pedido en tiempo y forma, por lo que entendí fueron los cargos extra con los que no estuviste de acuerdo.
11/03/10
Morelos  /  Morelos / 10
Bien les contare los detalles para que vean la serie de faltas de esta compra. Adquiri 3 juguetes a principios de Diciembre para reyes,llego el 30 de diciembre y no estaban seguros si los tendrian o no, asi que decidi recoger los 2 que tenian y fui a la tienda (despues de un mes) al momento de entregarlos me facturan 3 juguetes y me dicen que descontaran en el estado de cuenta el articulo no entregado. Al siguiente mes recibo el estado de cuenta con el cargo de los 3 juguetes, les aviso y me dicen que no pague hasta que la situacion se aclare, la fecha de corte paso y no resolvian, total me dijeron la cantidad a pagar, ahora llega el nuevo estado de cuenta con intereses por pago atrasado cuando lo que sucedio es que segui sus instrucciones y hoy pues que creen.........pague ahora nos debe intereses. todo esto en 3 meses, se imaginan!!!!!!!!!!!!!Aun cuendo incurren en servicio inicial malo, cargos falsos, atenciòn para resolver problemas eterna, y pues el tiempo pasa y los intereses que los pague el cliente. Tienda de tercera, en el tianguis son mas honestos.