Caso 34351    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro11/03/10

El Palacio de Hierro, apestan ventas por telefono

El_Palacio_de_Hierro me facturaró mal haciendo cargos extras, ademas me tardaron 3 meses en que me aclararan la situacion, termine hasta debiendo dinero porque el servicio de atencion al cliente, la honestidad y la integridad de sus empleados no existe, nunca aceptaran error de su parte. Apestan
Bien les contare los detalles para que vean la serie de faltas de esta compra. Adquiri 3 juguetes a principios de Diciembre para reyes,llego el 30 de diciembre y no estaban seguros si los tendrian o no, asi que decidi recoger los 2 que tenian y fui a la tienda (despues de un mes) al momento de entregarlos me facturan 3 juguetes y me dicen que descontaran en el estado de cuenta el articulo no entregado. Al siguiente mes recibo el estado de cuenta con el cargo de los 3 juguetes, les aviso y me dicen que no pague hasta que la situacion se aclare, la fecha de corte paso y no resolvian, total me dijeron la cantidad a pagar, ahora llega el nuevo estado de cuenta con intereses por pago atrasado cuando lo que sucedio es que segui sus instrucciones y hoy pues que creen... pague ahora nos debe intereses. todo esto en 3 meses, se imaginan! Aun cuendo incurren en servicio inicial malo, cargos falsos, atenciòn para resolver problemas eterna, y pues el tiempo pasa y los intereses que los pague el cliente. Tienda de tercera, en el tianguis son mas honestos.
Tienda en linea de El Palacio de Hierro
Palacio de Hierro Durango, hurto