Caso 42084    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro18/09/10

El Palacio de Hierro Ventas por Telefono APESTAN

Recien salieron las pantallas 3D me dispuse a comprar 3 en ventas por telefono dEl_Palacio_de_Hierro porque "supuestamente"tiene la mayor tecnologia y el mejor servicio y que creen? Pues no!! Nunca las tuvieron.

Pasaron mas de 25 dias y todavia no pero eso si me las cobraron de inmediato, hable con el vendedor G. o algo asi y despues de tantas veces que se nego me atendio una tal babosita llamada C. la cual es una tipa de lo mas nefasta, super groserita y la solucion de ella era la devolucion, poco despues la tal c. ya no quizo atender mis llamadas y termino atendiendome una se;orita mas atenta A. pero todo parecia pintar bien con ella y despues resulto ser una desgraciada porque al estar hablando con ella resultaba que se notaba que ponian algun tipo de silenciador (comun entre los centros de atencion telefonica) y en una de esas se le paso poner el silenciador o le fallo y muy claro dijo: ya pinche viejo molon, cuanta pinche urgencia y al escuchar eso colgue.

Desde luego volvi a comunicarme pero exigiendo hablar con algun gerente y desde luego nunca atendio la llamada, hable varias ocaciones despues para pedir el nombre del jefe y externar mi situacion, solo me atendio una persona apedillada P. O P. el cual fue amable pero incompetente , no sabia nada, a todos los cubria, siempre me decia: permitame preguntarle a la jefa del depto. la cual nunca quizo dar la cara. en conclusion, expuse mi queja por mail la cual nunca fue atendida y acudi a santa fe para exponer mi queja, ahi la srita. y. amablemente llevo mi caso y lo mas indignante fueron las GROSERIAS.

no compren por ese medio, si yo que adquiri pantallas me trataron asi no quiero imaginar a quien compra una PLAYERA.

ventas por telefono del palacio del hierro no tiene razon de existir.