Caso 72153   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro09/11/12

El Palacio de Hierro Durango, mal trato

451
El Palacio de Hierro
Soy cliente de la marca Orlane, productos que habitualmente compro en Palacio de Hierro, Sears o Liverpool. Me llaman la semana pasada para darme una cita para un facial en Palacio Suc. Durango para el dia de hoy, después de darme el facial acompaño a la srita. a la mostrador de Orlane para ver el precio de los productos que me faltaban y la actitud de la persona que me dio el facial fue muy grosera ya que pretendía que me llevara productos en ese momento haciendome caras y preguntandome porque no los compraba (?), pues las cremas no son quesadillas y seguramente el costo de una crema de Orlane debe ser lo que ella gana en el mes. Defintivamente no iba a comprar productos que no me interesan, no ocupo y no necesito.


El punto al que quiero llegar es que no capacitan gente para tratar con los clientes, es decir, me llaman para darme un facial del cual he recibido ya anteriormente pero no estoy obligada a comprar lo que no requiero, deberían poner a trabajar a gente con menos necesidad y mas trato en este tipo de servicios.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
evilwar  13
113
Reportar
Tambien la gente de credito es igual, yo ni siquiera solicite un credito y me afrimaron que si. Se les demostro que no y no lo han cancelado ya lleva mas de 2 años y sigue activo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario