Caso 74826   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro24/01/13

El Palacio de Hierro, pésimo servicio

El Palacio de Hierro
Hace unas tres semanas fui a El Palacio de Hierro de Polanco, buscaba comprar un regalo de bodas en el Dpto. de Cocina y de los 9 ó 10 empleados que habia ahi en ese momento (lunes 7 de enero al medio dia) ni uno solo me saludo o me pregunto si necesitaba algo, todos parecian estar mas ocupados en mostrarse unos a otros fotos en sus telefonos celulares o charlar entre ellos, tome tres fotografias de algunos articulos para mostralas a mi esposa y saber cual de ellos seria un buen regalo, como a ahi nadie me atendio fui al Dpto. de Manteles , buscando la computadora para imprimir la lista de novios, ahi lo mismo, nadie, de las cuatro empleadas se molesto en atenderme.

Justo cuando me retiraba de la tienda un señor que no se identifico por nombre pero dijo ser agente de seguridad me abordo, me acuso de "violar una ley federal" pues esta prohibido tomar fotos dentro de la tienda, asi que ahora El Palacio de Hierro es propiedad federal? Ja, Ja, Ja y me saco de la tienda, despues de amenazarme con con "levantar un acta", fui tratado como un vulgar landronzuelo y sacado de El Palacio de Hierro por un hombrecito con uniforme de la Policia Industrial y Bancaria quien no paro de insultarme hasta que me vio fuera, me advirtieron de nunca volver a la tienda. no cabe duda que mi experiencia en Palacio de Hierro fue involvidable.

Que lastima, El Palacio de Hierro es una tienda hermosa y con productos que son de mi agrado, como puede ser que haya ganado un premio como una de las mejores tiendas departamentales del mundo con un servicio tan pesimo? no es la primera vez que he sido ignorado por los empleados, no es culpa de ellos ser tan incompetentes, es de la compañia por tener tan bajos estadares de calidad y tan pobre concepto de servicio al cliente. Estoy Totalmente Decepionado de Palacio.

25/01/13
Pues si son malos modos al pedirte que no tomes fotos, pero que puedes esperar de estos tipos que tienen la minima educacion y nula capacitacion.

Ya se que no te quedaron ganas de regresar, asi que mejor ve la lista de regalos en la pagina de internet y compra por telefono o ve a otra sucursal.
25/01/13
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
¿Y has investigado que ley violaste?

En tu lugar habria hecho un poco de investigacion para saber en donde se encuentra y como debe aplicarse. Contactar a la tienda via correo exponiendo la situacion y aclarando lo que estabas haciendo.
Ahora si no existe tal ley y no son capaces de darte una respuesta pues puedes quejarte por el trato que recibiste por parte del empleado de la seguridad.
Digo, si la seguridad va a intimidar con alguna ley a un cliente pues minimo que te den una explicacion y te digan cual es.

No me sorprenderia que tambien creyeran que eres de la competencia o que andas haciendo una investigacion.

Si no tienen mesa de regalos forzosa en el Palacio prueba a comprar en otra tienda departamental. Tambien puedes checar en internet los productos, discutirlos con tu esposa y acudir a comprarlos para que no se de otra desagradable situacion
10/04/14
fly_2099  14
igual y fuiste todo chundo a comprar y por eso no te pelaron

es una tienda departamental de lujo, no la comercial mexicana

naco
10/04/14
carl73  12
FLY2099 "de lujo" el palacio de hierro?? de donde??