Caso 83434    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro24/09/13

Palacio de Hierro - Optica apestan

El Palacio de Hierro
En la óptica del Palacio de Hierro Moliere, son unos incompetentes porque mande hacer mis lentes, en enero de este año (2013) y los pedí con antirreflejante, antirayaduras y que cambiaran de color con el sol, al principio todo estuvo bien pero después resulto que ya no tenia ninguna de esas cosas, se empezaron a rayar, ya no se oscurecían con el sol y la película se rompió y parece como si se estuviera estrellando y ni siquiera los he terminado de pagar.

A mi hermana le paso lo mismo y estuvo yendo a que se los cambiaran, pero solo se los recibían y al entregárselos poco tiempo después se volvían a opacarse, rayar y estrellar por lo que su calidad es pésima y aparte son fraudulentos porque te cobran todas esas características pero no sirven, al contrario te arruinan el lente porque con forme pasa el tiempo ya no pueden ver por todos los defectos que le salen a los lentes.
Ademas de que cuando me hicieron el examen de la vista, la optometrista que lo realizo me dijo que cambiaba mucho mi graduación y que la iba a modificar porque no estaba bien que cambiara de esa manera, por lo que la tuve que convencer que pusiera la graduación que le marcaba el estudio, por este motivo tuve que estar al pendiente de que no cambiara la graduación a su antojo.

Por lo que les recomiendo no irse hacer los lentes a ninguna de las ópticas de esta cadena departamental; no solo por la mala calidad de sus materiales, sino por la incompetencia de sus técnicos y el mal servicio que pretenden darte por ser una departamental.