Caso 84758   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro05/11/13

Palacio de Hierro credito y robo de identidad

1
El Palacio de Hierro
EN El Palacio de Hierro de la calle de durango, en la zona rosa hace tiempo me llego un estado de cuenta de un crédito que estaba a mi nombre. A mi se me hizo bastante raro que me llegará, la verdad trato de mantener mis cuentas claras y al dia.


Cuando llegue me recibieron muy indiferente cuando les dije quiero aclarar esto, porque nunca tramite uno. A lo que el simio blanco me respondio pues yo tengo que este credito ha sido validado. Ese tipo de respuestas me enfurecen y le dije verifica los datos, obvio no concordaba ni la profesión, telefono, solo que estaba autorizado por una tarjeta bancaria de Bancomer. Cosa que creí que era mi tarjeta, pero lo negue todo y solo me indicaron que investigaria y el mono blanco me dio referencias y ya.


Dias despues me llego el estado de una tarjeta de Bancomer cosa que se me hizo raro, porque yo tengo todos los servicios de Bancomer y no aparecia esta dentro de mis tarjetas reconocidas. Investigando por mi cuenta y para los que conozcan, sabran que en frente del Palacio de Hierro esta un bancomer y curioso su modo de operar. Sacan una tarjeta con mis datos, la firman y la autorizan, nadie verifica y al final usan tu buro de crédito para saber que tan bueno eres y sólo tienen que cruzar la calle.
Volvi a Bancomer y cuando levanto el caso, uts pense otro martirío pero no, al contrario vieron el uso que tengo de mis servicios y producto Bancomer y tardaron 4 horas pero me resolvieron todo, dieron de baja la tarjeta, el saldo, hice una carta y en horas me resolvieron.


Al cabo de otro mes vuelve a llegar el cobro del credito de Palacio de Hierro, y les vuelvo a hablar y me dicen que YO tengo que ir al MP y a hacer su trabajo, porque ellos no. La cancelación por eso me salio en 1500 pesos porque en el MP no te atienden, dicen que se levante en internet y no se que, total que despues de varios meses se logro saldar y no pague nada del credito. Pero eso si les hice su chamba, y para colmo no cancelaron el crédito sigue vigente.


Es un pésimo servicio el que ofrece el Palacio, da crédito a lo wey y solo contratan simios que se ven bien vestidos pero sin cerebro alguno, lo reporte a la condusef pero no procedio. Pero la verdad les recomiendo no depender de estos créditos que salen muy caros.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
48752
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
126140
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
49592
29
  4.7  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
150584
51
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
Monsesilla  13
113
Reportar
Su modos operandi va a la vanguardia, creo que los consumidores también deben estar al tanto de todo cuanto pasa, por eso muchas graicas por tu queja, ya es un antecedente.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario