Caso 85789   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro08/12/13

Palacio de Hierro Plaza Moliere Apesta!

El Palacio de Hierro
Escribo para manifestar mi inconformidad con los pésimos servicios de Palacio de Hierro Plaza Moliere. Realmente es inexplicable para qué gastan tanto en publicidad, su publicidad es vacía y mentirosa pues en realidad su estatus es de lo más bajo.
Siempre que voy a comprar me llevo una pésima experiencia en Palacio de Hierro Plaza Moliere.
En primera hicieron muy mal en quitar otros comercios de Palacio de Hierro Plaza Moliere y quererlo hacer todo de Palacio, dejaron la plaza aburrida y absurda y no debieron quitar nutrisa.

El Italianis es un restaurante corriente con un pésimo chef y muchísimo ruido que no debería estar en Palacio de Hierro Plaza Moliere supuestamente de prestigio. El Bistro Palacio esta en un lugar horrible y tiene pésima decoración y no es un lugar intimo ni agradable, el menú siempre es el mismo, y el costo es ridículo pues no lo vale y los helados que venden carísimos está ya en mal estado se ve que los tienen guardados de años un asco. Un pésimo lugar.

Tienen en la sección Gourmet de Palacio de Hierro Plaza Moliere el techo todo descompuesto roto sin arreglar lo peor la alarma no sirve y suena cada que se pasa por cualquier lado es insoportable.
El personal del Gourmet de Palacio de Hierro Plaza Moliere es muy corriente, tonto y sucio, enciman cosas sobre la comida y la ensucian y aun así lo despachan, la señora que tiene años ahí en la caja es una grosera, siempre distraída, cero educación es horrible su servicio.

La sección de juguetería en Palacio de Hierro Plaza Moliere es un asco la alfombra esta súper sucia huele mal, no hay buen surtido, los peluches son horribles sucios los tiene ahí de años los mismos.
Palacio de Hierro Plaza Moliere siempre está vacío ya hasta en la noche empieza a llegar más gente, por algo no va nadie.
Y lo peor de todo! La sección de perfumería de Palacio de Hierro Plaza Moliere. Contratan a la gente más corriente, horrible, ignorante y grosera! Son unas mentirosas siempre están diciendo que no hay más que presentación de 100 ml o que ya lo van a descontinuar, etc. solo para vender y llevarse mas comisión, abren todos los productos los manosean, así no dan ganas de llevarse nada. Esas tontas creen que sacando y mostrándolo le van a dar ganas a uno de llevárselo pues no, no convencen sino todo lo contrario.

Además no tienen educación, en Palacio de Hierro Plaza Moliere siempre están peor que limosneros lo atacan a uno al paso ofreciendo perfumes que no nos interesan y no lo dejan a uno pasar se arremolinan sobre el cliente y si no les recibimos sus papeles nos hacen caras. La única señora amable es la de Parma todas las demás son un horror.
Y la culpa sobre todo la tiene la gerencia o las encargadas en general los dueños de Palacio de Hierro Plaza Moliere que presionan a sus empleados para vender de tal manera que en lugar de atraer al cliente y dejarnos comprar en paz nos atosigan, nos molestan y nos alejan y nos quitan las ganas de comprar.

Para quitarme de problemas voy a hacer mis compras en otro lado porque Palacio de Hierro Plaza Moliere está muy mal.
Antes todo era diferente no sé qué paso si cambiaron de dueños o qué, pero ahora Plaza Antara les comió todo el pastel y si no hacen algo ya, van a desaparecer.
Y ni hablar de los vigilantes de Palacio de Hierro Plaza Moliere son todos unos nacos corrientes y groseros también. Gente sin preparación, los sacan de cualquier barrio y les ponen gorrito de policía, no son verdadera seguridad.

Y las personas de intendencia no respetan a las personas barren sobre uno vacían la basura en cualquier lado no nos dejan pasar, en fin están por los suelos en todos los sectores de Palacio de Hierro Plaza Moliere.
La página web de Palacio de Hierro Plaza Moliere esta súper mal surtida. Son unos mediocres en todos los niveles y sectores.
Simplemente el servicio de Palacio de Hierro Plaza Moliere es un asco!
Si quieren ir a un buen lugar a hacer sus Comoras y a comer descarten totalmente a Palacio de Hierro Plaza Moliere pues apestan!

Definitivo, mejor Antara
Desmond  08
¿Ahora contra qué otra tienda de Plaza Moliere vas a despotricar utilizando los mismos argumentos una y otra vez galletita?
carl73  12
ashhh cookie tienes razon, hartos nacos cochinos groseros... cero educacion, andale vamonos mejor a vivir a Miami...
rdm  13
que traes contra plaza moliere ??? eres ex empleado ???
Anarquico  13
Y para que repetir "Palacio de Hierro Plaza Moliere" 17 veces en tu queja, me harte y ya ni latermine de leer
Gamuza  09
Pues no entiendo tu afán de tratar con tontos, corrientes y sucios; mediocres y anexas una y otra vez. En fin.
Cookie000  11
Aclaro que no trabajo ni he trabajado nunca en este lugar, simplemente soy un cliente molesto por tanta mediocridad groserias y hostigamiento.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
cookie, ¿Podrías extenderte un poco?

Mediocridad, ¿De quién, de qué, hacia quién, porqué?

Groserías, ¿De quién hacia quién?

Hostigamiento, ¿Laboral? ¿Del departamento de cobranza? ¿O cómo?

Gracias, que tengas un excelente día.
cegreal  08
Se ve que conoces muy poco de negocios, Antara no es competencia de Palacio, pues ambos son del mismo dueño y no han cambiado de dueño, Palacio de Hierre, GNP, la ITAM, entre otros pertenecen al mismo.