Caso 86550    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro08/01/14

Palacio de Hierro no cumplen!

El Palacio de Hierro
EL pasado 29 de noviembre compre una computadora "All in One" marca HP en Palacio de Hierro de Moliere bajo la promesa que en 5 dias la tendrian en stock. Al dia de hoy no me la han entregado (mas de un mes) y hasta me dijeron que esa computadora ya estaba fuera de catalogo...
Lo unico que pido es que me entreguen lo que compre. Se me hace increible que empresas como Palacio de Hierro castiguen con todo a sus proveedores por entregas tardias pero sus clientes no tenemos forma de reclamarles ni solicitar algun tipo de penalizacion por su falta de seriedad!
Cada vez que he ido a la tienda a preguntar por mi computadora me han dicho que "llega el proximo fin de semana" pero por supuesto que eso no ha pasado. Ademas ayer me dijeron que no habia fecha de entrega, con la mano en la cintura se lavan las manos y no me entregan algo que compre porque me urgia para tenerla a mediados de diciembre a mas tardar.

Palacio de Hierro obviamente se excusa diciendo que la culpa es de HP (su proveedor) pero eso como cliente no me interesa y lo unico que necesito es tener el producto que compre y que por supuesto me cobraron.
Sobra mencionar que el departamento de servicio a clientes de Palacio de Hierro es inexistente y se limitaron a mandarme con los mismos vendedores que me han hecho dar vueltas en vano y no hay seguimiento de sus ventas para al menos hacerme una llamada para darme noticias de mi computadora.
Tienda en linea de El Palacio de Hierro
Palacio de Hierro Durango, hurto