Caso 90095   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro05/05/14

Palacio de Hierro Durango, hurto

El Palacio de Hierro
Las dos veces que he dejado mi coche en el estacionamiento, algo le han robado, a pesar de que te preguntan si dejas algo de valor,nadie se hace responsable, en mi caso fueron: Lentes obscuros,la llanta de refacción,que no tienes porque andar encargando ni llevandotelos, por eso pagas una tarifa de estacionamiento,no es posible que en un establecimiento de esa categoría sigan contratando gente que se dedica al hurto, realmente no sé si por este medio llegue al departamento correspondiente de Palacio Durango, pues no se donde me tengan que oir, ojalá mi triste experiencia sirva a otros usuarios y no dejen NADA, o en buen resguardo la llanta.
El Palacio de Hierro es un fraude
Tienda en linea de El Palacio de Hierro
Totalmente Palacio, pura farsa
El Palacio de Hierro, Cuna de Hampones

06/05/14
ZOE_JESUS  / JESUS  SANCHEZ / 13
Y aún así dejas tu carro? Por qué no lo estacionas tú [email protected]
16/05/14
19382
Amigo, a ver que pasó? Sea o no sea el palacio de hierro, estás hablando de un estacionamiento en el distrito federal. Si no son tus lentes o la tablet, será la llanta de refaccion y si no es eso, dejarán tu auto sobre tabiques. El hecho es que es a fuerzas que te seguirán robando y no puedes hacer nada al respecto. Mejor comprate un carro viejo y feo para que no andes dando tentaciones.