Caso 93757    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro23/08/14

El Palacio de Hierro la peor empresa para trabajar

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  16910
El Palacio de Hierro
Quiero contar mi experiencia -que es la misma de muchas chicas que actualmente laboran en este lugar- cuando entré a trabajar a dicha empresa me pareció muy raro que TODO se dividiera en clases, si leyeron bien en clases, si eres comprador sólo te diriges a tu asistente viéndola debajo del hombro y sólo para lo necesario "pues no somos iguales", si eres planner aún peor no tienes ni porque saludar a las asistentes, recepcionista y personas de menor rango que ahí laboren porque obviamente no tienen tu nivel y aunque tengas educación no hay motivo para que un ser supremo salude o tenga tratos con un simple mortal jaja.


Se que suena chistoso pero literal así es; eso claro sin contar que como asistente haces el trabajo del planner y del comprador sin ningún mérito, en resumidas cuentas en esta empresa si cuentas con ropa, bolsos o relojes de marca vales y eres tomado en cuenta si no eres solo uno mas, así que sí no tienes el poder adquisitivo evitare trabajar en este lugar ya que me toco ver a una chica de escasos recursos ser humillada por un planner al decirle que como la empresa se permitía contratar a gente que se viste del tianguis y es prietita como los frijoles.


Ahora ven a lo que me refiero? Se qué es necesidad pero no se vale ese tipo de tratos, cada día en ese lugar me recuerda a la película de 10 años de esclavitu. Creo yo que lo cortes no quita lo valiente.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
98765
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
43676
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
34329
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
139068
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario