Caso 94511   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro15/09/14

El Palacio de Hierro, lamentable

El Palacio de Hierro
La tienda departamental Palacio de Hierro, considerada como la más destacada de las tiendas departamentales mexicanas, ha resultado un fiasco. Tiene más de 3 meses que no me hace llegar mi estado de cuenta, mismas ocasiones que me presentado a recogerlo en sus almacenes y aprovechar para levantar la queja al respecto, sin ningún resultado. Ya esto me tenía decepcionado de su servicio, razón por la que estoy pensando que una vez que liquide mi cuenta (al terminar el vencimiento de las compras que he hecho a meses sin intereses).

Otra razón que tengo es que recientemente compré 3 relojes en El Palacio de Hierro, uno para mí, otro para mi mujer y el tercero para uno de mis hijos. LO lamentable del caso es que 2 de ellos, están el garantía (el de mi mujer por segunda ocasión), por varias semanas ya. Según ellos me van a hacer válida la garantía, pero pasan las semanas y no me arreglan en particular el de mi mujer; siendo que ya pagué por él y no tengo el servicio. Nadie se responsabiliza ni hace nada.

¿Es entonces El Palacio de Hierro la mejor tienda departamental de México? Yo categóricamente contesto que el servicio que yo he recibido no lo demuestra, todo lo contrario. Que lamentable que nadie se responsabilice. Están perdiendo un cliente y francamente no parece importarles, ni dar un buen servicio (respecto del estado de cuenta), ni responsabilizarse por la calidad de los bienes que vendes, que por cierto, los 2 relojes que fallaron tiene menos de 2 meses que los compré.
Tienda en linea de El Palacio de Hierro
Palacio de Hierro Durango, hurto
Totalmente Palacio, pura farsa
El Palacio de Hierro, Cuna de Hampones

17/09/14
Srita.Laura  14
Yo en lo personal no he tenido problemas con esta tienda.
Has tenido mala suerte.
Pues esperemos que de verdad te retires de esta tienda y no solo sea de palabra como por lo general es.

Siempre reclaman y se quejan pero allí siguen.