Caso 95070   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro03/10/14

Palacio de Hierro Perisur pésimo servicio al cliente empieza a apestar

El Palacio de Hierro
Cuando tu compras en este tipo de tiendas que tienen precios mas elevados que el promedio del mercado es por varias cuestiones, variedad, seguridad, servicio, garantía buena atenciÓn y una buena experiencia. sin embargo en mis últimas compras que realice ahí para amueblar mi departamento ha sido un vía crucéis para que me resuelvan la entrega de una pantalla que en primera me lavaron el cerebro para que la adquiriera por las características sobresalientes y que al día de hoy no pueden entregar.

Mis compras las hice hace más de tres meses y en este tiempo NO se dan el tiempo para ponerse en contacto ni para resolver el tema. Cuando llegan a llamar es para darme atole con el dedo, luego Dicen que me llamarán y pueden pasar días y no sucede, me tengo que acercar yo a la tienda y ha sido muy desgastante, y bueno si intentó comunicarme por teléfono o no contestan o el encargado esta en junta.

Aquí lo que es peor de todo es que yo ya pague el producto y ahora no me pueden devolver el dinero en efectivo para que yo pueda irme a otra tienda que sí me de el valor y la atención, dicen que me regresan el dinero pero a la tarjeta de crédito o a una tarjeta de regalo PH que por obvias razones es para que vuelva a comprar ahí.

Como le dije al personal de servicio al cliente lo que intentaba era adquirir el producto que me promocionaron y recomendaron sin embargo las opciones que me dan es ofrecerme un producto inferior o el otro es uno superior y que invierta más dinero para obtenerlo.

Palacio de Hierro es una lástima que otras marcas como Linio o Sears tenga un servicio de mayor calidad. Es una lástima porque por años fue muy buena.
Tienda en linea de El Palacio de Hierro
Palacio de Hierro Durango, hurto
Totalmente Palacio, pura farsa
El Palacio de Hierro, Cuna de Hampones

04/10/14
Anarquico  13
Ya ni vayas a la tienda ni a profeco, ve al ministerio publico y meteles una demanda penal por fraude, 3 meses es excesivo para que no entreguen un producto ya pagado y aparte no te quieran regresar tu dinero.