Caso 52227   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro17/06/11

El Palacio de Hierro ventas por internet apestan

Definitivamente mal servicio.
Hice tres compras vía internet en la página de El Palacio de Hierro, de la primera pasaron dos semanas para que me digieran que no tenían el producto en existencia, la segunda me llego incompleta.

De última estuve llamando varias veces en la semana porque me urgía mi pedido en cual constaba de dos productos porque había hecho una compra para el día del padre, llame un martes y que solo tenían uno y les dije que me mandaran solo el producto que tuvieran en existencia, que no que llamara el jueves para ver si me mandaban el pedido completo. Llega el jueves y llamo igual para especificar que me mandaran el producto que tuvieran en existencia, que si que llegaba el viernes y nada. Vuelvo a llamar el viernes y que me lo mandaban el lunes e incompleto y ya para que si lo quería domingo día del padre.
El_Palacio_de_Hierro, muy mal servicio y control de su producto.

20/06/11
FUTURA14  10
Comentario Positivo/Constructivo
Pero si en vivo y en persona son nefastos, te hacen el favor de atenderte, ahora imaginate por internet, y lo que yo no entiendo es como los gerentes no hacen nada, no revisan sus mediciones en cuanto a atención al cliente, pero sobre todo, porque seguimos comprando en estas tiendas??????????
21/06/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Negativo
No entiendo a la gente que compra por internet cuando a 10 minutos tienen la posibilidad de realizar la compra fisica, eso dejalo para adquirir productos de otros estados o paises y aun asi te quedan mal los proveedores.
01/08/11
adrianasave  10
Pues mi experiencia con el palacio en compras por internet, no fue mala, si no lo que le sigue, y yo compro por internet por mi horario de trabajo, sin embargo nunca he tenido problemas, pero el palacio no me entrego una mercancia, me indicaron que la maercancia estaba agotada despues de unos 10 días de haberla solicitado y ademas de todo, me indicaron el precio que decia en la pagina de internet estaba mal, por lo que era nejor fuera directamente a la tienda.. entonces para que ponen pagina de internet si no sirve!! son unos nefastos apestan