Caso 121474    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro02/02/17

El Palacio de Hierro apestan

El Palacio de Hierro
Compre un producto en linea en El Palacio de Hierro, un apple whatch desde el 20 de diciembre de 2016 en El Palacio de Hierro, al volver a llamar el 29 de dic del mismo año para ver cuando llega mi producto esto porque no estaría en mi domicilio para la fecha que yo creía que llegaría ya que en la pagina indicaba que llegaría de 3 a 9 días hábiles y me dan la noticia de que no hay existencias, que lo mas probable es que les llegaría el producto hasta finales de febrero de 2017 en ese momento pido la cancelación, y me dicen que me devolverán mi dinero en 15 días hábiles, leo sus políticas de devolución y ahí indican que son 30 días, me tienen en espera cada ves que llamo de mas de una hora tratándome de comunicar con los supervisores hasta que ellos mismos cuelgan por que no me canso de pedirles mi dinero, ellos cuando contestan me dicen que lleva todo un proceso burocrático y arcaico para que me hagan un cheque y lo envíen por mensajería, el día de hoy 2 de febrero de 2017 me solicitan que les de bien mi nombre para que pasen 25 días hábiles y me manden un cheque.

Esto es un abuso por parte de esta compañía ya que me dijeron que hoy les confirmo bien su proveedor de que nos les mandaran los artículos y ellos habían detenido todos los procesos de regresar el dinero para llamarles a los clientes y decirles que si querían el articulo o el regreso del dinero.

Inconsistencias de la compañía.

Siendo una empresa de mas de cien años no se hayan actualizado es sus procesos burocráticos, simplemente regresen el dinero y realicen sus tramites que deban de hacer.
Como es que venden productos garantizando que te van a llegar a tu domicilio de 3 a 9 días hábiles, siendo que ni siquiera ellos tengan el producto.

Su sistema de call center de lo mas detestable, te tienen en espera por mas de 30 minutos mínimo tanto para comprar como para hacer una aclaración y dentro de la llamada, te dejan esperando otros 30 minutos mínimo para ir a preguntar cualquier asunto relacionado a una aclaración.

sus políticas para la devolución de dinero lo dice en su portal (si el pago es con tarjeta de débito) de 15 a 30 días hábiles para la devolución, (no cumplieron)