Caso 127218    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro02/08/17

El Palacio de Hierro, Gerente, Director y Jefe de atención a clientes GDL apestan

El Palacio de Hierro
En días anteriores tuve un problema de atención por parte de un colaborador descortés en la tienda Palacio de Hierro Guadalajara. Hice del conocimiento de su gerente María del Rosario Pelayo Pérez la situación y esta a su vez a Jorge Miranda y un Sr. Guadalupe, del que jamás supe su apellido, quienes según Pelayo eran el director y el Jefe de atención a clientes en GDL.


Ninguno tuvo a bien contestar a la queja, en una visita posterior, les mostré con evidencias que sus áreas estaban totalmente desatendidas a lo que tampoco obtuve retroalimentación alguna, siquiera del Sr. Guadalupe quien, de manera evidente no tiene el menor interés por el cliente a pesar de su puesto, en el que seguramente hubo también una marcada deficiencia en el proceso de selección.


Intenté dar el seguimiento mediante la página de Facebook donde en primera instancia no encontré respuesta para posteriormente recibir el comentario de que los involucrados habían intentado hacer contacto conmigo, falso totalmente. Al día de hoy, al retornar la queja con personal de redes no recibí respuesta alguna, pero era de esperarse al saber la línea que siguen sus líderes.


Regreso al punto original de la queja, me parece totalmente inaceptable que los empleados de piso estén siendo seleccionados con este perfil deficiente de habilidades sociales elementales, que no sean supervisados y que sus líderes no le den el justo interés a las quejas y la retroalimentación de los clientes peor aún que el supuesto jefe de servicio no se tome un sólo momento para revisar el tema.


Peor aún que su plan de digital sea tan deficiente como para optar dejar en visto un comentario referente a una queja, que opten por la mentira para salir al paso y que esta clase de personas estén al frente de una empresa que como todas vive del cliente y no lo mantiene en su centro, de una empresa que invierte en campañas publicitarias para promocionar una experiencia de compra como diferenciador.


Decadente palacio, decadente.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42305
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41150
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83199
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115228
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35490
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario