Caso 158071    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro04/06/21

La verdad oculta tienda en línea El Palacio de Hierro

El Palacio de Hierro
La verdad oculta de la tienda en línea el palacio de Hierro


 


Espero que este mensaje le pueda servir de referencia a posibles incautos clientes que deseen usar esta plataforma en línea .


El pasado 30 de Mayo aprovechando las ofertas del Hot Sale, opte por comprar un Reloj G shock en oferta, mencionar, que la misma oferta, también estaba en la pagina oficial de Casio, y Mercado libre , por el prestigio que tiene la tienda Física, lo compre en tienda en línea El palacio de Hierro, se descontó el pago de mi tarjeta, incluso lo facture, 2 días después me llega una cancelación, aludiendo que no tenían el producto en existencia .


Claro, se ofrecen a reintegrarte tu dinero, pero , aquí existe un costo de oportunidad, ya que para cuando te avisan, ya no tienes opción de comprar tu producto con oferta en las otras tiendas en línea del mercado.


El reembolso te lo dan en 7 días avilés o mas, en la red existen investigaciones periodísticas , en la que esta tienda en línea (El palacio de hierro ) se ha visto involucrada en malas practicas, como la de publicidad engañosa de productos que no tienen en existencia, o decir que el producto se les averió en el traslado, de tal manera de poder generar liquidez con el dinero de los clientes que les cancelaron.


Debo mencionar, que la atención a cliente, telefónica, vía email, y en su plataforma de Facebook, fue espantosa, es un desastre , también mencionar , que desde la fecha en que se me avisa que el producto no lo tienen en existencia, pasaron 3 días mas con su promoción del articulo en oferta , aquí profeco debiera dar seguimiento a estas practicas de publicidad engañosa .


 


Conclusión, si te ves tentado por alguna oferta en línea de esta tienda, medítalo, evita el mal rato, hay plataformas muy profesionales como Amazon, ML etc.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42314
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41160
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83205
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115240
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35513
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario