Caso 70511   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro24/09/12

El Palacio de Hierro, fraude La Modelo Palacio

252
El Palacio de Hierro
Cada año el Palacio de Hierro organiza un concurso para elegir a "La Modelo Palacio" Hay eliminatorias y las fechas las publican tanto en las tiendas como en su portal de internet.
Invitan a madres de familia a que lleven a sus hijas a participar. El único requisito es hacer una compra mínima de $1,500.00 para quien va a participar.
La experiencia puede resultar linda pues se supone que las enseñan a caminar, las maquillan y hacen su pasarela. sin embargo el FRAUDE es que al llegar a Palacio de Hierro Interlomas notas que una empleada se acerca varias veces a dos concursantes y resulta que son familiares, las dos niñas ganaron en su categoría.


En la categoría de 10 años a 16 ganó una niña que hoy está ya en la publicidad del concurso de la tienda. Adem´´as los jueces comentaron entre ellos que si esto ya estaba decidido para qué hacerlo tan grande.
Cada quien tiene sus motivos para dejar que sus hijas participen en esto pero sí es una pena que se preste para hacer fraude.
Al personal del Palacio de Hierro que logró esto pues qué bien que sus amigos ganen, ojalá sigan viviendo muchos años para que sigan logrando cosas por influencias y no por mérito propio.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/09/12
-0 
0
 +0
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
pos sí está fea............... la situacion.

en que lugar quedo tu hija ??
26/09/12
-0 
0
 +0
Reportar
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
597
Reportar
Si el concurso esta arreglado, muy mal por las niñas que tienen la ilusion de ser modelos por un dia.

Ahora de el comentario sobre la chavita que gano y esta en la publicidad, pues bien por ella, digo algo tendra aparte de familiares que trabajen en palacio, vi unas fotos de ella (2011) y me parece una niña linda y carismatica. Generalmente las chicas que seran modelos comienzan a los 13 años, ya se vera si la chica tiene madera o solo fue dedazo.

Espero que no lleguen a Mexico esa horrenda moda que tienen en Estados Unidos de los concursos de belleza para niñas donde las madres las transforman y les ponen dientes postizos y maquillaje sin limites.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario