Caso 150238    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro23/03/20

Nunca compren en El Palacio de Hierro.com

El Palacio de Hierro
Nunca pidan de palacio de hierro en linea porque aunque les aparezca stock y confirmen su orden con la mano en la cintura les cancelan el pedido y sólo te dicen >ay perdón es que el sistema una disculpa>

Hace más de un mes compre 16 botellas de tequila mismas que se me confirmaron y me cobraron, las compre ahí porque estaban más baratas que en cualquier otro lugar por una promoción.

La compra se me confirmo via email.

Una semana despues me dicen que la cancelaron porque no habia stock, meto mi queja y me dicen pues podemos hablar con el proveedor a ver si nos quiere resurtir (como si fueran la abarrotera de la esquina)

Claro que no quisieron surtirme el pedido porque a ellos no les convenia, seguro que perdian dinero y pues jodete al cliente por que que importan los clientes no? Solo son los que nos dan para vivir?

Según ellos no había stock y pedí el favor que en gdl y cdmx chacaran si tenian en piso de vta el producto y ¿qué creen? Pues que si hay pero no te pueden surtir de lo que tienen en las tiendas porque ¿luego que venden? (ironia). Tienen que surtir los pedidos online de otra bodega.

Pero bueno ya que cancelaran mi compra y no la quisieron surtir mi compra me entero que como yo la pague con tarjeta de debito y sus politicas son tan anticuadas y burocraticas que la solicitud para que te devuelvan el dinero toma más de 20 días habiles porque claro hay que jinetearse el dinero del cliente ! Ah y no te lo depositan a tu tarjeta noooo te mandan un cheque por paqueteria y ruega que no se pierda el bendito cheque porque si no hacen una investigación que va a tomar otra eternidad !

Al parecer su departamento contable no sabe usar spei ni la banda por internet y aun usas los extintos cheques.

Y cada que marcas a su centro de atención a clientes solo se excusan con que su sistema, que el área contable, ya saben puros pretextos y respuestas condescendiente (ud disculpe, si comprendo, en su lugar también estaría molesto).

He pedido mil veces que quiero escalar mi caso pero no son capaces ni de dar un email para yo misma escalarlo, su centro de atención ni siquiera me pueden contestar en un punto se ven rebasados y sin herramientas.

Y mientras el cliente espera no tiene ni el producto, ni el dinero, ni respuestas.

De verdad si piensan comprar en palacio de hierro mejor vayan a otro lado porque sus politicas internas son peores que las de oficina gubernamental.

Y su tienda en linea es peor que la de cualquier pyme:
- no tienen sincronizados los inventarios
- no pueden hacer devoluciones
- no respetan las compras.

Jamás jamás jamás vuelvo a comprar con palacio de hierro, no les importa el cliente, su gente no se actualiza y no se responsabilizan de nada !
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables