Caso 121734    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro10/02/17

PALACIO DE HIERRO en línea lo que menos les importa es el cliente

El Palacio de Hierro
A principios de Diciembre 2016 hice un pedido en línea que consistía en una sala modular de 3 piezas. El 31 de Diciembre vinieron a entregar y resulta que una de las piezas (chaise long) estaba incorrecta, me trajeron el lado derecho y no el izquierdo que pedí.

Cometí el error de regresar solamente esa pieza y quedarme con las otras dos (sabiendo de la poca seriedad de eata tienda ahora creo que debi haber regresado todo y cancelar todo el pedido). Inmediatamente envié email con la evidencia (fotos) del error, He hablado como 15 veces a su "muy amable" línea de atención a cliente, incluso he ido a la tienda Palacio de Hierro aquí en Monterrey pero hasta el día de hoy 10 de Febrero (casi mes y medio despues) nadie me puede ayudar, nadie ha podido darme la fecha de entrega de la pieza FALTANTE.

En una ocasión una "supervisora" que me dijo que lo que habia pasado es que otro cliente del otro estado del país había pedido la misma sala de tres piezas pero el lado derecho del chaise long y que por error había recibido mi mueble ( el izquierdo) y que estaban esperando a investigar y ver si el cliente iba a regresar y cancelar su pedido para que entonces, una vez que llegara de regreso, me lo pudieran mandar a mi.

Obviamente me molesté y le dije que Yo no tenía porque esperar a que todo eso sucediera, que ellos deberian enviarme una pieza nueva y después hacer la dichosa investigación...y aquí sigo esperando... QUISIERA CANCELAR y dejar de perder mi tiempo pero me quedaria con la sala incompleta.... NUNCA , JAMAS, compraré en en palacio de hierro en LINEA....sólo he perdido mi tiempo! la satisfaccion del cliente es lo que menos les importa!