Caso 130750   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro04/12/17

El Palacio de Hierro pedido por Internet, un asco

El Palacio de Hierro
El Palacio de Hierro es un asco de empresa (Palacio de Hierro) en ventas por Internet, el Septiembre compre un iphone 8 en preventa el cual no me entregaron en la fecha prometida, después de 2 meses hice la cancelación y ya llevan 1 mes procesandola y quieren que les siga pagando el articulo que nunca recibí por su infame servicio,

aunado a esto la atención telefónica es pésima y no resuelven nada, y en tienda no saben darte ningún dato de ventas por internet, el encargado es una persona que no te resuelve absolutamente nada solo te dice que si.

13/01/18
jmendozd  15
Me está pasando lo mismo, yo con un iPhone X; quieren que lo esté pagando porque si no, "se va a seguir incrementando el cobro por intereses" ... Yo no voy a pagar nada; ya llevo cais un mes desede que cancelé y sigue "pendiente" la devolución
14/10/21
RMA  10
Veo muchas quejas de ventas en linea del palacio y me pregunto si pagaste con tarjeta palacio. Me da la impresion que cuando es su propia tarjeta les vale. Yo acabo de hacer mi primera compra por internet en palacio que resulto fraudulenta y pague con paypal, espero que por ser paypal me respondan.
Yo no recomiendo comprar en linea en el palacio. Acabo de comprar un par de tenis converse en talla 25 y con todo dolo y mala voluntad mandaron talla 24 en una caja que decia talla 25 y con una etiqueta mal pegada en donde el fabricante tiene indicada la verdadera talla en centimetros que es 24. Mandar la talla equivocada es una casa, pero tratar de hacer pasar una talla por otra es fraude. Si averiguas como quejarse en profeco avisame porque estan abusando.