Caso 131931   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro13/01/18

El Palacio de Hierro en línea ASQUEROSO

El Palacio de Hierro
El 27 de octubre hice mi preventa del iPhone X a media noche; para empezar fue mi primer error, porque no había visto que decía fecha de entrega a partir del 12 de diciembre. No compré ni en la página oficial por confiar en El Palacio de Hierro, decidí aguantarme al 12.

Empecé a tener un mal presentimiento, yo no veía que cambiara el status de mi compra. El día 12 de diciembre hablé para saber si la fecha de entrega seguía siendo la misma; y ese día me dijeron: "tuvimos un retraso, dada la alta demanda, la fecha de entrega será a parti de la segunda quincena de diciembre".

Quise cancelar en ese momento y me pidieron "confianza", acepté no cancelar. Pero como quiera, al día siguiente hice mi compra por la página oficial. El día 15 llegó y el status seguía siendo "Pagada"; por cuestiones de trabajo pude cancelarla hasta el 18 de diciembre por teléfono. Pasaron los días, y ahora el status de devolución "estaba pendiente". A principios de enero me llega un correo que por favor pague la tarjeta porque ya tenía el pago (del iphone) vencido.

Marqué por teléfono y no sabían "cuándo se iba a procesar la devolución". Respondí por correo que yo no iba a pagar por algo que es culpa de ellos no agilizar cancelaciones y por un artículo que no recibí y que cancelé. Me respondieron que marcara nuevamente porque se iba a seguir cobrando intereses en caso de no pagar.

Hoy 13 de enero marqué molesto, y misteriosamente ya se autorizó la devolución, pero me dijeron que como quiera tenía que pagar y que me iba a quedar saldo a favor. Evidentemente les dije que era una tontería, y no iba a pagar nada, les mencioné que estoy enterado que si yo pago no van a devolver nada. En resumen no compren en El Palacio de Hierro en línea.

07/07/19
Damian Munguia  18
Cambiate a android y todos tus problemas desapareceran