Caso 154186    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro09/10/20

El Palacio de Hierro apestan

El Palacio de Hierro
Compré una vajilla en El Palacio de Hierro en línea a un buen precio por que estaba en descuento! Pero tuve que marcar para quejarme que no me había llegado , después de 3 semanas entonces me levantaron un “caso” para que me pudieran enviar mi vajilla,por fin me llegó y cuando la abro me doy cuenta que era una vajilla más barata, Marco nuevamente para quejarme y me dicen que me van a mandar una guía para devolverá y claro que le digo que si! Pero yo lo que quiero es que me manden esa vajilla que compré y me dice no lo que tienes que hacer es volverla a comprar ( por claro que ya estaba mas cara) me abre otro caso y me dice que vuelva a llamar!

Me dice comoquiera tiene que enviar el producto y ya que lo recibamos se le hace el cambio , total vuelvo a marcar a El Palacio de Hierro y me dicen que no se puede hacer el cambio que solo se puede la devolución y el dinero se me estaría regresando después de 15 días hábiles jaaa qué barbaridad, primera vez que compro en línea y única vez que lo haré