Caso 138909    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro23/12/18

El Palacio de Hierro es un fraude en ventas por internet

El Palacio de Hierro
Compre dos articulos tous en El Palacio de Hierro en internet, hice la devoucion de los mismos y me dijeron que tardaban 20 dias habiles en regresarme mi dinero, ya paso un mes y no me han hecho la devolucion, he hablado a servicio a cliente por tres dias consecutivos mañana tarde y noche, nunca contestan las señoras operadoras, y cuando por fin te contestan te dicen que su sistema no funciona que marque despues de las 3pm, vuelves a marcar y siguen sin tener sistema, ademas de que las señoras operadoras te tratan de forma despota, grosera y cortante,

(en pocas palabras que no estes dandoles lata), parecen que nos hicieran un favor, cuando nosotros somos los clientes y gracias a nosotros estas personas que trabajan en El Palacio de Hierro tienen para comer, parece que hablara con gente del gobierno, pesimo servicio de El Palacio de Hierro en linea, no te regresan el dinero de inmediato, jinetean tu dinero, te tatran en forma muy grosera,

en lugar de dar de gusto comprar en El Palacio de Hierro es un martirio.... no vuelvo a comprar en linea.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta