Caso 143359    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro18/06/19

El Palacio de Hierro tiempos de entrega INFINITOS

0
El Palacio de Hierro
Compré en su sitio elpalaciodehierro.com un televisor que estaba en promoción por el HotSale2019. El cargo se hizo correctamente, todo iba bien hasta que ya habían pasado 3-4 semanas y aún no sabía cuanto más podia faltar para que recibiera mi TV.


En su página de internet tienen un número de Guía/Folio asociada a tu orden, pero no te dicen que empresa de paquetería haría la entrega, entonces no te sirve de NADA.


Cuando ya habían pasado 4 semanas, llamé a atención a clientes de El Palacio de Hierro para checar el estatus de mi pedido. Ellos solamente enviaron un correo al area de bodega de la empresa para consultar el estatus. Tienen que preguntar POR CORREO, según ese es el protocolo y no tienen teléfono del area de bodega.


Como el medio de comunicación interno es correo, es obligatorio esperar de 24 o 42 horas, para que bodega responda. Pasadas las 42 horas (les dí el tiempo máximo dado que presupongo que son ineptos) me volví a contactar con El Palacio de Hierro. Solo me dijeron: el proveedor no nos ha traido esos televisores.


Osea que venden cosas en su página de internet que ni tienen en bodega.


Estas sujeto a que el proveedor le envíe televisores a bodega, y ellos a su vez programen la entrega.


Terminé cancelando, no estaba dispuesto a esperar casi dos meses por un televisor. Desaproveché los descuentos del HotSale por esta apestosa tienda administrada por monkees.


nunca compren en linea con El_Palacio_de_Hierro

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario