Caso 116562   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro18/08/16

El Palacio de Hierro apestan

El Palacio de Hierro
yo era promotora deperfumeria en El Palacio de Hierro me encontre un cel en el baño de clientes se me hizo facil guardarlo en mi lugar de trabajo lo deje ensendido por si la clienta marcaba tenia pensado entrgarlo cuando fuera a comer fue uno de los vigilantes y me dijo que me vieron por camaras que yo fui la unica que entro despues de la clienta y si le dije que si lo habia encontrado y se lo di

al otro dia me disen que ya no puedo trabajar ahipor lo que paso se me hase injusto que me traten como ratera aparte si tiene camaras en el interior delbañoes invacion a la privacidad y puedo demandar no es posiblesi cometi un error al no entregarlo inmediatamente simplemente se me llama la atencion y yala verdadme senti muy ofendida porque jamas paso por mi mente quedarme con el cel y gracias a mi que era una trabajadora pudieron darselo a la clienta porque si se lo hubiera encontrado un cliente simplemente se va y no lo hubieran podido recuperar

18/08/16
Desmond  08
No hagas cosas buenas que parezcan malas, debiste entregarlo INMEDIATAMENTE para evitar sospechas